DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿Cómo se deroga un decreto? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1001178-como-se-deroga-un-decreto.html)

Kallenbach 23-12-2015 07:43:33

¿Cómo se deroga un decreto?
 
¿Quién tiene la potestad de ejercerlo?, ¿Es selectivo para eliminar su derecho?; me refiero a la pensión de vejez otorgada por el gobierno donde mi vieja es por decreto y el sr, donde formé el verguero dice textualmente: "Vía hogares de la pátria", el hijo me dice que su abuela no tiene problemas por el decreto 8694 artículo 5-1- II, corroborado en el IVSS, dudas, el abogado chavista me dice que la están quitando. Saliendo la viejita a cobrar su vaina, veremos.
Saludos mi pana.

Kallenbach 23-12-2015 11:36:00

Respuesta: ¿Cómo se deroga un decreto?
 
Mi mamá cobró su vaina, pero, que arrechera con el sr. , carajo me duele esa vaina. NO JODA!!!

abogadodealmeri 19-02-2016 10:32:13

Respuesta: ¿Cómo se deroga un decreto?
 
Cualquierea puede presentar la inconstitucionalidad de un decreto, si bien solo los jueces, el parlamento o el gobierno pueden derrogarlo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:19:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01895 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO