DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   el principe azul (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10005-el-principe-azul.html)

silverchonnen 03-11-2006 19:37:55

el principe azul
 
http://photos1.blogger.com/blogger/1...azul...%21.jpg
He visto con gran preocupación en el 99% de los blogs femeninos avisos solicitando un príncipe azul, que sea amigo, compañero, amante, padre, hermano, maestro, mecánico, plomero, decorador, estilista, sexólogo, psicólogo, inteligente, creativo, comprensivo, tolerante, prudente, ambicioso, capaz, decidido, galante, apuesto, atento, detallista, cortes, educado, ameno, divertido, hogareño, familiar, trabajador, honrado, principios y valores definidos, responsable, fiel, sencillo, cariñoso, visión de futuro, emprendedor, entusiasta, solvente, dinámico y pro-activo; motivo que ha originado una sesión extraordinaria de esta popular especie que hoy en día representa el 98% de los hombres a nivel mundial (el 2% tiene identidad sexual indefinida) ¿sera que la mujer vale tanto para exir todo esto?

Wisiи∂*(( 03-11-2006 19:49:16

:angel12: si la mujer para vos no vale tanto volvete gay XD

ademas la situacion se da tanto a nivel femenino como a nivel masculino... o eske uds no kiere una mujer DE MEDIDAS PERFECTAS, buena amante, cariñosa, detallista, sumisa, delicada, educada, casera, PERFECTA???
ahi keda la duda... igual uno nunca encuentra la pareja ideal...:jijoju:

silverchonnen 03-11-2006 20:08:59

Cita:

Iniciado por ->*Ani*<- *Bella*
:angel12: si la mujer para vos no vale tanto volvete gay XD

ademas la situacion se da tanto a nivel femenino como a nivel masculino... o eske uds no kiere una mujer DE MEDIDAS PERFECTAS, buena amante, cariñosa, detallista, sumisa, delicada, educada, casera, PERFECTA???
ahi keda la duda... igual uno nunca encuentra la pareja ideal...:jijoju:

soy gay porque las mujeres me volvieron asi

Wisiи∂*(( 03-11-2006 20:12:16

:angel12: aaaa a mi me xcaen bien los gayyysss volvamonos amiguitoooss :P

silverchonnen 03-11-2006 20:20:43

yo no espero todo eso que decis porque aprendi a no confiar en las mujeres y supe lo tonto que era con ellas, ustedes son las que no son sinceras ni con ustedes mismas ni con nosotros, y despues se ponen a decir que no hay hombres que todos son iguales, y es porque al fin y al cabo por la falta de madurez de algunas(para no generalizar) terminan con el mismo tipo de man para volver a decir las mismas barrabasadas que los hombre tal cosa, son perros, no existen los manes buenos y tales.

y puedo decirte que yo era de esos que vivia en un mundo de fantasia y superficialidad buscando la super mujer y apenas ahora me vengo a dar cuenta que solo hay que buscar un complemento y no la perfeccion.

silverchonnen 03-11-2006 20:21:29

Cita:

Iniciado por ->*Ani*<- *Bella*
:angel12: aaaa a mi me xcaen bien los gayyysss volvamonos amiguitoooss :P

era mentiras osea.

Wisiи∂*(( 03-11-2006 20:24:21

:angel12: ya aaaaaa ojo no me doy cuenta:L


bueno si el caso... es ke no hay nadie perfecto para uno... y el complemento ideal no es facil de encontrar :jijoju:

luisis flaka 03-11-2006 20:38:56

juaaaaaa a mi tambien me cae bien los gays
jajaja opino igual q any

Z-Wolf 03-11-2006 20:47:34

Pues yo hago alusión a una frase de una pelicula Colombiana que me gusto mucho...

Lo que pasa es que uno no debe "casarse" con quien más quiere, sino con quien más lo quiere a uno.


:L Bueno yo no estoy del todo deacuerdo con esta frase pero si creo que uno NO debe quedarle esperando, buscando o quejandose... porque a fin de cuentas poner a girar el planeta al reves es como dificil. Yo creo que cuando encuentres a esa persona que en verdad TE QUIERA y que tu te entiendas con ella, esa persona esa tu persona ideal.

Sushi_K 03-11-2006 20:49:13

Cita:

Iniciado por ->*Ani*<- *Bella*
:angel12: si la mujer para vos no vale tanto volvete gay XD

ademas la situacion se da tanto a nivel femenino como a nivel masculino... o eske uds no kiere una mujer DE MEDIDAS PERFECTAS, buena amante, cariñosa, detallista, sumisa, delicada, educada, casera, PERFECTA???
ahi keda la duda... igual uno nunca encuentra la pareja ideal...:jijoju:

:L :L :duckie: :duckie: :pale:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:45:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02205 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO