![]() |
Respuesta: Capitulos para descargar de a corazon abierto- actualizable uyyy no maricaaaaaaaa como asi que se murio masa yo no sabia +hptaaaaaaaaa :( :( :( ¡¡ |
Respuesta: Capitulos para descargar de a corazon abierto- actualizable Cita:
solo me faltan capitulos 95 , 96 , 97 espero q los puedan colocar los espero gracias |
Respuesta: Capitulos para descargar de a corazon abierto- actualizable Amigazo. Ninguno de los links esta funcionando. Los vas a volver a poner. Gracias |
Respuesta: Capitulos para descargar de a corazon abierto- actualizable pronto nuevos links, lo que sucede es que megaupload esta teniendo problemas tecnicos y muchos enlaces han sido eliminados!! |
Respuesta: Capitulos para descargar de a corazon abierto- actualizable Hola! Mil gracias por colgar todos los enlaces... Ya sabes cuándo podrás volverlos a colocar por aquí? Ya pudiste conseguir los nuevos links? ESPERAMOS CON ANSIAS. GRACIAS! |
Respuesta: Capitulos para descargar de a corazon abierto- actualizable los primeros link estan rotos, o no se lo q pasa |
Respuesta: Capitulos para descargar de a corazon abierto- actualizable Muy buen post para los telenoveleros!! |
Respuesta: Capitulos para descargar de a corazon abierto- actualizable buenas, yo soy de buenos aires y la estan dando aca con mucho exito. no puedo bajar ningun capitulo, dice qe lamentablemente no existe. si pudieras volverlo a subie o si me los pudieras pasar de otra forma te agradeceria un monton!! Saludos a todos! |
Respuesta: Capitulos para descargar de a corazon abierto- actualizable Pido perdon, ahora si bajan! Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:54:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©