DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Descargas (https://www.denunciando.com/descargas-179/)
-   -   Historia Secreta.De.Los.Piratas Informaticos [Documental] (https://www.denunciando.com/descargas-179/122599-historia-secreta-de-los-piratas-informaticos-documental.html)

PERSEO 05-10-2009 11:43:03

Historia Secreta.De.Los.Piratas Informaticos [Documental]
 
Historia Secreta.De.Los.Piratas Informaticos [Documental]

Interesante reportaje sobre los inicios del término Hacker o pirata informático.
Aquí se ha reunido a las tres personas más influyentes en el mundo hacker:


- En primer lugar a la primera persona que hackeo los teléfonos, Steve Wozniak, para quién no lo sepa, el uso fraudulento de los teléfonos (phreaking) fúe el inicio de todo.

- En segundo lugar al cofundador de Apple, Steve Jobs, la persona que consiguió hacer que los ordenadores que algunos se hacían en casa se convirtieran en un producto de uso masivo; así es, al principio hubo un grupo de gente aficionados a la electrónica, y con muchas ganas de aprender, que se dedicaron a construirse sus propios ordenadores en casa, y compartían toda su información para mejorar sus prototipos, hasta que uno consiguió 'comercializar' su modelo.

- Y en último lugar el hacker más buscado por el FBI, Kevin Mitnick, en el reportaje hacía poco que había salido de prisión, y tenía prohibido acercarse a cualquier ordenador, fúe el primero que se infiltró en ordenadores ajenos, y fúe tan perseguido que hasta se inventó una personalidad nueva y se fúe a vivir a otra ciudad, consiguiendo eludir a la policía durante bastante tiempo, hasta que lo pillaron y ingresó en prisión.
Es interesante conocer la historia de este mundo, mundo que originó todo lo que está relacionado con la informática, y como estos creadores a la vez se convirtieron en los perseguidos.
Y muy curioso ver que los primeros phreaks eran ciegos, en este reportaje aparece uno de ellos, donde comenta el truco de los cereales Capitan Crunch.
Recomendado si te itneresa el mundo de la informática, y si tienes curiosidad por su historia.

Formato: DivX
Idioma:Español
Tamaño: 350 Mb aprox




Pass: foroxd.com


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:52:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02087 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO