![]() |
The Equalizer (El protector) [2014] [DVDrip] [Castellano] [Acción Thriller] The Equalizer (El protector) [2014] [DVDrip] [Castellano] [Acción Thriller] http://s20.postimg.org/qv4a0zyyl/ima...jna_RCOXXo.jpg The Equalizer (El protector) [2014] [DVDrip] [Castellano] [Acción Thriller] [ RAR | AVI | Español España | 1.60 GB ] Sinopsis: Robert McCall, un antiguo agente de la CIA, abandona su retiro para ayudar a Teri, una joven que está en manos de la mafia rusa. Se trata de una situación que despierta en él un renovado deseo de justicia. Versión cinematográfica de la serie de televisión de los 80, 'El justiciero'. Ficha Técnica: Título original: The Equalizer Año: 2014 Duración: 128 min. País: Estados Unidos Estados Unidos Director: Antoine Fuqua Guión: Richard Wenk Música: Harry Gregson-Williams Fotografía: Mauro Fiore Reparto: Denzel Washington, Marton Csokas, Chloë Grace Moretz, Melissa Leo, Bill Pullman, Haley Bennett, Dan Bilzerian, Vladimir Kulich, Johnny Messner, Robert Wahlberg, David Harbour, Meredith Prunty, Chanty Sok, David Meunier Productora: Columbia Pictures / CBS Films / Escape Artists / Lionsgate Género: Acción. Thriller | Crimen. Mafia. Prostitución Info Ripeo: File: Equalizer.DVDr_By_Blade.avi Size: 1718372372 bytes (1.60 GiB), duration: 02:12:02, avg.bitrate: 1735 kb/s Audio: ac3, 48000 Hz, stereo, 384 kb/s Video: mpeg4, yuv420p, 640x272, 23.98 fps(r) Capturas: http://s20.postimg.org/itkmwu5kt/Equ...By_Blade_s.jpg The Equalizer (El protector) [2014] [DVDrip] [Castellano] [Acción Thriller] [ RAR | AVI | Español España | 1.60 GB ] http://img1.imagilive.com/1214/DBMUUR.png **Uploaded: http://ul.to/m3qi0yxm http://ul.to/0kwmhi3j http://ul.to/tqrr8ksy **Uploadable: http://www.uploadable.ch/file/9SvAVn...lade.part1.rar http://www.uploadable.ch/file/jCRCmH...lade.part2.rar http://www.uploadable.ch/file/xdzMsd...lade.part3.rar **Rockfile: http://rockfile.eu/b1lxcdnh3n6t.html http://rockfile.eu/5d9faezx8hjz.html http://rockfile.eu/v3zb5wztilg8.html Enlaces Caídos/Borrados/Rotos...? Revisa el enlace de acá abajo, que ahí resubire todas las veces que haga falta :D http://pegatexto.net/index.php?v=1228 ...Una Hora Me Tardo en Subir 1 Archivo, Menos de 1 Minuto Te Toma Dejar 1 Comentario... ...Comenta, Asi Apoyas a Seguir Subiendo Material Para Ti... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:20:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©