![]() |
El Planeta De Los Simios [dvdrip] [cast] [accion] http://fencristo.buenblog.com/files/...3963192602.jpg El Planeta De Los Simios George Taylor es un astronauta que forma parte de la tripulación de una nave espacial -en una misión de larga duración- que se estrella en un planeta desconocido en el que, a primera vista, no hay vida inteligente. Sin embargo, muy pronto se dará cuenta de que está gobernado por una raza de simios inteligentes que esclavizan a unos seres humanos que carecen de la facultad de hablar. Cuando su líder, el doctor Zaius, descubre horrorizado que Taylor posee el don de la palabra, decide que hay que eliminarlo. formato avi calidad dvdrip audio castellano 700 mb 1 link [code]http://www.wupload.com/file/114830778[/code] o [code]http://depositfiles.com/files/01bdp53sl[/code] o [code]http://www.fileserve.com/file/cWWVqYB[/code] o [code]http://freakshare.com/files/7fl3fqvw/El_P__De_L_Si_-----m_----io-----_-s_1968-dvdrip-cast.avi.html[/code] |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:51:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©