![]() |
Respuesta: [TS] Toy Story 3 (2010) Español Latino [RS/FS/FL/HF] Viejo podrias verificar el link 3, ya que me aparece este mensaje, ya lo baje de todos los servers y siempre me da este error. C:\T_S_3_By_Chamako.part3.rar: Error de CRC en el fichero codificado Toy Story 3 Spanish Latino.avi (¿contraseña incorrecta ?) |
Respuesta: [TS] Toy Story 3 (2010) Español Latino [RS/FS/FL/HF] Trata de No Copiar y Pegar el Pass. Escribelo Manualmente. Yo lo pude extraer muy bien y otros usuarios tambien. |
Respuesta: [TS] Toy Story 3 (2010) Español Latino [RS/FS/FL/HF] Ya hice eso y siempre el mismo resultado........ Podrias volver a subir la parte 3 por favor..... |
Respuesta: [TS] Toy Story 3 (2010) Español Latino [RS/FS/FL/HF] |
Respuesta: [TS] Toy Story 3 (2010) Español Latino [RS/FS/FL/HF] Ok enterado verificare a ver que sucede y como aclaracion tu pones en el post que el password es Taringa y en el comentario anterior dice que es taringa, cual de los 2 password es el correcto... |
Respuesta: [TS] Toy Story 3 (2010) Español Latino [RS/FS/FL/HF] El pass es taringa en minuscula. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:57:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©