DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes youtube (https://www.denunciando.com/deportes-youtube-89/)
-   -   messi y romario dupla letal (https://www.denunciando.com/deportes-youtube-89/502992-messi-y-romario-dupla-letal.html)

jhony007 02-08-2011 15:19:01

messi y romario dupla letal
 
http://www.youtube.com/watch?v=p9CXFfuFshw

La "Pulga" y el "Chapulín" jugaron juntos en un partido a beneficio y confirmaron que hubieran sido una pareja de atacantes demoledora. Hubo combinaciones geniales que asombraron hasta a sus ocasionales rivales.

La excusa fue un partido a beneficio en México, que sirvió para ayudar a los más necesitados, pero también cumplió un sueño compartido: la admiración entre Lionel Messi y Romario es mutua, y ambos pudieron sacarse las ganas de jugar juntos. A la vez, le dieron el gusto a miles de fanáticos que muchas veces fantasearon con lo que hubiera generado esa dupla en el fútbol profesional.

El estadio del Cruz Azul tuvo el privilegio de ser el escenario en el que el crack argentino y el genio brasileño conformaron una pareja de atacantes de lujo que deleitó a la gente y también a los ocasionales rivales.

Las combinaciones entre estos dos fenómenos del fútbol levantaron de sus asientos a los hinchas y los hicieron gritar en más de una oportunidad durante el partido que se jugó en el Distrito Federal mexicano.

Los Amigos de Messi vencieron por 5-4 al as Estrellas del Mundo, con goles de Lionel y de Romario, que sonrieron con complicidad cada vez que armaron una jugada de lujo que provocó admiración.

Fue un ratito, pero alcanzó para sacarse el gusto: Messi y Romario, una dupla que no pudo ser por diferencias generacionales, hicieron que el sueño de verlos jugar juntos en un mismo equipo se hiciera realidad.


EL*BARTO 02-08-2011 15:25:08

Respuesta: messi y romario dupla letal
 
Que calidoso Romario!!!

Eddie Vedder 03-08-2011 12:06:15

Respuesta: messi y romario dupla letal
 
Que cosas no?

Uno con un presente inmenso en el Barcelona...
Otro con un pasado glorioso en el Barcelona

8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:45:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02625 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO