![]() |
Pues debe ser durisimo perder un amigo asi, debe doler demasiado. Y si falto carepa |
un dia estaba viendo los mismos videos con mi hermano y nos parecio muy triste la de feher y la de foe:jijoju: |
Cita:
SE PUEDE ESTAR REFIRIENDO AL CASO DE PERÚ EN EL 64... DE LO CUAL SE PUEDE APRENDER Y EVITAR QUE VUELVA A SUCEDER... |
a veces me pongo a pensar ke sentira ese arbitro, aun ke yo se ke el no tiene la culpa pero de toas formas:S |
|
huyy parce maluco uno morirse asi de feo,aunque uno que va a saber.. |
huuuuuuuy a mi no me dio el del arabe poseido tonces lo vi en youtube y que remiedo y que [pesar que le habra pasado!que impactante! |
Jugar Futbol Se Esta Convirtiendo En Un Deporte De Alto Riesgo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:41:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©