DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes youtube (https://www.denunciando.com/deportes-youtube-89/)
-   -   Montoya´s Craaaaaaaash (https://www.denunciando.com/deportes-youtube-89/21230-montoya-s-craaaaaaaash.html)

!!! OoOops !!! 19-07-2007 14:56:35

Montoya´s Craaaaaaaash
 

JCZR 19-07-2007 15:18:42

JUAAAAJAJAJAJA...

MERA CRITICADA LA KE LE METEN PARX..!!...
JAJAJA...
PEROSISAS.. MONTOYA NADA Q PUEDE CON ESA NASCAR.. Q MARIKADA..:L

:Kmilo: 19-07-2007 16:42:52

a lo bien es ke ese man perdio su toke, antes en formula cart hacia mas

silverchonnen 19-07-2007 19:45:45

parce esa carrera fue la clasicatoria pera el all star challenge en el circuito de lowes en carolina del norte y fue antes de que ganara su primera carrera en nextel, si bien todo el mundo esperaba que llegara y arrasara eso es muy teso, empezando porque son carros nuevos para el, el equipo es de media tabla (los top son hendrick motorsport, richard children racing, joe gibs racing y roush fenway) el de montoya es de media tabla para arriba asi que si queda 15 es un buen resultado, y ya ha quedodo en dos top 5 dos top 10, y pues es cuestion de tiempo al menos un año para asi criticarlo, ademas hay que reconocere que estos carros son muy pesados y por ello llevan mas turbulencia lo que hace que que desetabilize a sus competidores y esas vainas...

!!! OoOops !!! 19-07-2007 20:30:02

Cita:

Iniciado por silver
parce esa carrera fue la clasicatoria pera el all star challenge en el circuito de lowes en carolina del norte y fue antes de que ganara su primera carrera en nextel, si bien todo el mundo esperaba que llegara y arrasara eso es muy teso, empezando porque son carros nuevos para el, el equipo es de media tabla (los top son hendrick motorsport, richard children racing, joe gibs racing y roush fenway) el de montoya es de media tabla para arriba asi que si queda 15 es un buen resultado, y ya ha quedodo en dos top 5 dos top 10, y pues es cuestion de tiempo al menos un año para asi criticarlo, ademas hay que reconocere que estos carros son muy pesados y por ello llevan mas turbulencia lo que hace que que desetabilize a sus competidores y esas vainas...

......okis..... Montoya es un campeon!!!!

Kame sen'nin 29-07-2007 15:14:24

no no no este man si se equivoco de sitio.. yo creo que le iria mejor en los Rally :P

London Calling 31-07-2007 20:43:53

cual, ese Montoya se cree mucho porque una vez en una carrera de formula uno se le pasó a schumacher...........y al final es un malo ahí, rolo y creido, me cae muy mal y ojalá le vaya bien mal.........:Scream_Emoticon:

Wisiи∂*(( 31-07-2007 21:55:07

montoya es una gueva :L

£êJ0--ê£êKTr0 15-08-2007 20:55:40

Ese pirobo de montoya me cae mal, por creido, q se siga chocando ese triple hp!!!!!!!!

kamus0929 11-10-2007 22:11:04

pura invidia, en formula 1 le paso lo que le esta pasando a Alonso, y si puede ser creido pero que le hacemos es el mejor piloto del mundo.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:09:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02073 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO