![]() |
Autogolazo en Croacia Bien dicen que no hay autogol feo o que no sea gracioso........ . |
Respuesta: Autogolazo en Croacia Cualquiera puede pensar que fue intencional :P |
Respuesta: Autogolazo en Croacia un error leve lo comete hasta el mejor del mundo |
Respuesta: Autogolazo en Croacia Cita:
Se ve muy intencional. |
Respuesta: Autogolazo en Croacia q golazooooooo , yo no se pero muy guebon como va a rechazar tan cerca al arco, no no no es q muy raro |
Respuesta: Autogolazo en Croacia Con todas las ganas del mundo ese gol |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:34:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©