![]() |
Golazo de necaxa ..ivan vazquez A VER KE LES PARECE ESTE GOL ,,, KOMO NO LE PEGO ASI KUANDO ESTABA EN LA PRIMERA ...:Scream_Emoticon: http://www.youtube.com/watch?v=Xyuo3EYOitI |
Respuesta: Golazo de necaxa ..ivan vazquez Ajue el hpta golazo |
Respuesta: Golazo de necaxa ..ivan vazquez Que buen gol !!! |
Respuesta: Golazo de necaxa ..ivan vazquez Que golazo home, lastima que ese equipo tan grande este en la b |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:43:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©