![]() |
Empate de colombia a alemania mundial 1990 http://www.youtube.com/watch?v=Key64k43VnA Grande leonel alvarez por la recuperacion, si hubiera algo mejor q pase gol eso seria lo q hizo el pibe y de otro mundo como define freddy rincon. |
Respuesta: Empate de colombia a alemania mundial 1990 ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh se me pone la piel arrozuda. |
Respuesta: Empate de colombia a alemania mundial 1990 ah que bien cuando le jugabamos de igual a igual a los mejores equipo del mundo |
Respuesta: Empate de colombia a alemania mundial 1990 si men esto si era amor x la camiseta |
Respuesta: Empate de colombia a alemania mundial 1990 Hp casi me pongo a llorar viendo ese gol, que partido, que seleccion la que teniamos.... |
Respuesta: Empate de colombia a alemania mundial 1990 Si men tiempos aquellos. |
Respuesta: Empate de colombia a alemania mundial 1990 Piel rozuda !!!!!!jajaja que hps pa jugar a a lo bn esta gente si le metia hasta el final |
Respuesta: Empate de colombia a alemania mundial 1990 Lastima que esa generacion de jugadores se acabo, y los que hay ahora no sienten nada por la camiseta.:S |
Respuesta: Empate de colombia a alemania mundial 1990 seee ya no hay aquellos jugadores |
Respuesta: Empate de colombia a alemania mundial 1990 Y creo q con la cultura futbolistica q nos imparte el real madrid y los demas equipos europeos ............................................... los jugadores cada vez mas pelean por el metal q por el escudo y los colores que defienden IRRESPONSABLES. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©