![]() |
"Siempre dije que estoy bien en Milan" El futbolista brasileño Kaká aseguró que "siempre" ha dicho que se encuentra "bien" en el Milan, y salió así al paso de los rumores que apuntan su marcha al Real Madrid. Durante un acto benéfico, Kaká se refirió a su próxima temporada en el Milan al comentar: "Esta es una semana muy especial y delicada. Estamos viviendo un momento muy difícil pero tenemos que salir de él para volver a la Champions". "En los últimos tres partidos hemos tenido un bajón. Es difícil valorar qué ha sucedido, pero ahora no podemos fallar: queremos volver a la Champions porque es una emoción demasiado importante", agregó. Kaká también tuvo palabras para su compañero de equipo Paolo Maldini, que tuvo una amarga despedida de San Siro el pasado domingo en el partido liguero contra el Roma tras más de 20 años en el equipo milanés, a causa de los reproches que le hicieron algunos aficionados a través de unas pancartas. "No fue un ejemplo positivo para nuestros hijos. Vi a Paolo muy decepcionado, se esperaba una despedida diferente tanto por el resultado del partido como por lo sucedido". "Paolo es una persona muy correcta, habla poco, pero cuando lo hace dice las cosas justas", manifestó. |
Respuesta: "Siempre dije que estoy bien en Milan" hp hinchas malagradecidos "TODA LA GLORIA QUE LES DIO MALDINI TANTO A LOS MILANISTAS COMO A LA SELECCION ITALIANA" para que lo vengan a despedir asi??? pobre Maldini. y en cuanto a KAKA y al MILAN en general hay q replantearlo en todos sus aspectos pa q vuelva a ser competitivo como antes................................... |
Respuesta: "Siempre dije que estoy bien en Milan" Seria bueno ver a kaka en otro equipo.......y mal lo de maldini |
Respuesta: "Siempre dije que estoy bien en Milan" lo que es kaka y cristiano ronaldo me tienen aburrido con el mismo cuento y despues en el blanco blanco (no en el caldas jejejejeje) |
Respuesta: "Siempre dije que estoy bien en Milan" nada, Kaká del Milan no se va a ir a pesar de las ganas que le tiene el real madrid. PD:hay unos hinchas que son unos malagradecidos, muy mal hecho lo que le hicieron a Maldini, tantas glorias que le dio al equipo y mire como le pagan. :L :@ |
Respuesta: "Siempre dije que estoy bien en Milan" Kaká al Madrid al Madrid llega Kaká la loca de cristiano ronaldo y villa :cool: |
Respuesta: "Siempre dije que estoy bien en Milan" Que no se valla del milan, y que se lleven a la loca del cristiano pal madrid |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:54:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©