DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   "Entrenaré a Man. Utd. o a Inglaterra" (https://www.denunciando.com/deportes-20/99152-entrenare-man-utd-o-inglaterra.html)

Jean_c 26-05-2009 07:58:07

"Entrenaré a Man. Utd. o a Inglaterra"
 
El ex futbolista francés Eric Cantona ha asegurado que en el futuro entrenará al Manchester United o a la selección inglesa, aunque no sabe "dentro de cuántos años". En una entrevista publicada hoy por el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport", el delantero histórico del Manchester y de la selección francesa indica que en el banquillo del equipo inglés "ya está escrito" su nombre. "Con esto no estoy diciendo que (Alex) Ferguson se irá, espero que tenga vida eterna con los Reds, se lo deseo de corazón", precisa el francés. Aun así, Cantona se muestra convencido de que entrenará "seguramente el equipo más grande del mundo, no sé dentro de cuántos años". La "única" alternativa posible al Manchester sería la selección inglesa, aunque ha precisado que el actual técnico de la misma, el italiano Fabio Capello le gusta "mucho". "Pero os aseguro que antes o después me veréis dirigir a Inglaterra", ha concluido Cantona. El francés, que se encuentra en Roma como entrenador de la selección francesa de fútbol playa, que estos días disputa en la capital italiana la Copa de Europa de este deporte, apuesta por el Manchester United para vencer la Liga de Campeones. "Será un partido sin historia", indica Cantona, para quien el Manchester United es más fuerte como equipo que el Barcelona, ya que hay "mucho más altruismo y generosidad hacia los compañeros" y tiene "la solidez y el equilibrio de un grupo maduro".
http://espndeportes-assets.espn.go.c...cantona_vt.jpg

_MALCON_ 26-05-2009 15:53:41

Respuesta: "Entrenaré a Man. Utd. o a Inglaterra"
 
Ese hieuta como es de loco quien sabe con que nos sale

anmalobo 26-05-2009 16:58:13

Respuesta: "Entrenaré a Man. Utd. o a Inglaterra"
 
Me acuerdo cuando cogio el aficionado a punta de pata

juakin ronaldo 26-05-2009 20:23:44

Respuesta: "Entrenaré a Man. Utd. o a Inglaterra"
 
el primer numero 7 de manchester que hijuemdre pa jugar

Schweini 26-05-2009 20:45:36

Respuesta: "Entrenaré a Man. Utd. o a Inglaterra"
 
lo mejor fue cuando le dio una patada a ese hincha ajajajajajajajaja
mejor que se dedique a seguir haciendo videos de nike

Eddie Vedder 26-05-2009 20:59:39

Respuesta: "Entrenaré a Man. Utd. o a Inglaterra"
 
Cita:

Iniciado por Schweini (Mensaje 3185609)
lo mejor fue cuando le dio una patada a ese hincha ajajajajajajajaja
mejor que se dedique a seguir haciendo videos de nike

de acuerdo, yo a este man lo considero un duro, pero no tan serio como para dirijir un equipo de ese nivel


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:42:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02979 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO