DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Bermúdez Suena Como Nuevo DT de Boca (https://www.denunciando.com/deportes-20/98813-bermudez-suena-como-nuevo-dt-de-boca.html)

Eddie Vedder 23-05-2009 17:56:38

Bermúdez Suena Como Nuevo DT de Boca
 
"Mi nombre se ha tenido en cuenta. Mi referencia puede ir de la mano de Bianchi", dijo Bermúdez desde Colombia. Aclaró que Ischia es su amigo y de paso le pegó a Macri.
1 de 1
En su partido despedida, con los colores de Boca en la camiseta. Sueña con volver al club.

Como siempre, luego de una eliminación como la que sufrió Boca el jueves, comienza la danza de nombres para suceder al técnico. A pesar de que en su momentó criticó duramente a la dirigencia, el que ahora se postuló es Jorge Bermúdez. El central colombiano, que ganó seis títulos en tres años con el actual manager Carlos Bianchi como DT, admitió que hubo sondeos desde el club.

"Si en un momento se deciden por mí es porque conocen mi carácter, saben mi jerarquía, lo que entregué y lo que brindo como persona. Mi referencia puede ir de la mano de Carlos Bianchi'', declaró Bermúdez, de 37 años, a Radio Caracol de su país. El Patrón destacó: "Mi nombre se ha tenido en cuenta y tengo muy claro lo que soy, lo que tengo, para donde voy y espero que Dios guíe mi camino y sea donde mejor vaya a estar''.

Igualmente Bermúdez aclaró que "si se da la designación bienvenida y en caso contrario, hay un camino por recorrer''. Pero parece que se acordó quién es el actual técnico y para no quedar como un irrespetuoso, explicó: "Ahora hablar de Boca es un poco incómodo, nadie puede disfrutar la situación que encara el profesor Carlos Ischia quien es mi amigo".

No se quedó ahí el colombiano, también le pegó a Mauricio Macri, presidente de Boca durante su paso, y con quien tuvo algunos roces. "Seguramente quienes están ahora no lo quieren mucho", opinó. "Lo importante es tener el eje central claro, que es el entrenador, que aglutine, que sume, que evite las diferencias para que las cosas salgan mejor cada día''.

Bermudéz llegó a Boca en 1997 proveniente desde el Benfica de Portugal, cuando Veira todavía era el entrenador. Luego, con la llegada de Bianchi y su consolidación, logró el Apertura en 1998 y 2000 y el Clausura en 1999. Fue bicampeón de la Copa Libertadores en 2000 y 2001, ganando además la Intercontinental en 2000. Su carrera como técnico es corta: en la 2007/08 dirigió al Depor Fútbol Club de la segunda división y luego se fue al Deportivo Pasto, pero tuvo que irse por los malos resultados.

_MALCON_ 23-05-2009 17:58:58

Respuesta: Bermúdez Suena Como Nuevo DT de Boca
 
No creo como bermudez de tecnio en primer lugar ya lo echaron del pasto? O quindio en fin...............todavia le falta para ser un buen tecnico

Pepe ™ 23-05-2009 18:08:19

Respuesta: Bermúdez Suena Como Nuevo DT de Boca
 
todavia no es la hora... El deberia de preparse mas y cojer mas experiencia...

Kiko!!! 23-05-2009 18:11:02

Respuesta: Bermúdez Suena Como Nuevo DT de Boca
 
Que vuelva BIANCHI mejor :)....

A ver si ganamos la 7 de una buena vez.....

© ō c ą © ō ℓ ø 23-05-2009 18:50:17

Respuesta: Bermúdez Suena Como Nuevo DT de Boca
 
jajajajaa q buen chiste ome, Bermudez pal Boca jajajajajaajaja

Pepe ™ 23-05-2009 19:19:05

Respuesta: Bermúdez Suena Como Nuevo DT de Boca
 
Cita:

Iniciado por Der Stürmer (Mensaje 3179464)
Que vuelva BIANCHI mejor :)....

A ver si ganamos la 7 de una buena vez.....

ojala ombeeeeeeeeee

Vivla™ 24-05-2009 20:11:02

Respuesta: Bermúdez Suena Como Nuevo DT de Boca
 
Cita:

Iniciado por Der Stürmer (Mensaje 3179464)
Que vuelva BIANCHI mejor :)....

A ver si ganamos la 7 de una buena vez.....

ciclas..........totalmente de acuerdo.... :cool:

Schweini 24-05-2009 22:18:06

Respuesta: Bermúdez Suena Como Nuevo DT de Boca
 
Bermúdez??? pfff
Mejor como dice emperor traigan a Bianchi de nuevo :cool:

enzomatrix 24-05-2009 22:36:36

Respuesta: Bermúdez Suena Como Nuevo DT de Boca
 
no creo primero regresa Bianchi

Felippe ^^ 24-05-2009 22:37:38

Respuesta: Bermúdez Suena Como Nuevo DT de Boca
 
no ni de riesgos que lo metan pa inferiores!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:06:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02193 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO