DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Campeones hpta!!!!!!! (https://www.denunciando.com/deportes-20/988-campeones-hpta.html)

Schakal 11-02-2006 23:15:55

Campeones hpta!!!!!!!
 
komo pueden ver los de denunciando "el staff" quedaron campeones eso era de esperar hpta.......

3dU4Rd0 11-02-2006 23:36:28

SI HPTA CAMPEONESSSSS.......

iguanin 11-02-2006 23:55:08

YO NO SE QUYE COPIE YO PERO TTENGO UN MORADPO EN EKL PIE Y CAMPEIONES H.P

JUANITA C.E 12-02-2006 01:19:27

je parce divinos yo m la goxe hoy pasamso de lo mejor :wink:

Di3G0 12-02-2006 08:10:57

Si al fin la anhelada y dorada copa se nos dio fue mas bella q la copa mundo

samicare 12-02-2006 08:14:40

ah sizas campeones...hmmm celente sizas mortal

EL SURE. 12-02-2006 08:44:55

si señoras y señores.

lo ke nadie esperaba, el ekipo por ek solo yo di credito y ke nadie penso ke haria una buena campaña.
hoy es campeón, campeon del torneo ni mas ni menos.
denunciando tras un magnifico juego se conrono el dia de ayer campeón del primer torneo de futbol denunciando.com.
ayer bevimos la copa de la victoria y saboreamos las mieles dle triunfo.

a todos gracias: mis jugadores, el publico el foro, los rivales.

asi es ke se organiza y se integra una familia.

sera hasta una nueva oportunidad y por lo pronto celebremos.

ke bien denunciando. ke bn muchachos.

CARNAVAL |ZB|® 12-02-2006 09:03:16

xelente home

aunque ayer no fue de mis mejores dias

pase una rechimba

solo me falto ver a mi doncella

jejejeje

:(

Jhonda 12-02-2006 09:04:55

pues ayer se paso de lo mejor que buen oque denunciando aya quedado campeon

_IamChero 12-02-2006 09:05:25

Si que bien que hayamos salidos campeones ... y parce ese pipo que HP pa tapar !!!!

DJ. SMOCK 12-02-2006 10:48:38

campeones hp ............ Y LO CELEBRAMOS A LO GRANDE CON PAPELES Y TODO...........

MoMpi 12-02-2006 11:53:24

que chimba! campeones!

Sean_Klinkert L.M.P 12-02-2006 12:59:48

ESO IJUEJULIAAAAA,,, CAMPEONESSS,,,, NOS GANAMOS LA COPA DE CRISTALLLL,,,,, GRACIAS EQUIPO,,,,

DJ. SMOCK 12-02-2006 14:09:46

OLE OLE OLE OLE DENUNCIANDO CAMPEON.....................

DJ. SAV 13-02-2006 19:55:40

SI CAMPEONES......Q CHIMBA

Schakal 14-02-2006 22:43:20

Cita:

Iniciado por Sean_Klinkert L.M.P
ESO IJUEJULIAAAAA,,, CAMPEONESSS,,,, NOS GANAMOS LA COPA DE CRISTALLLL,,,,, GRACIAS EQUIPO,,,,

eso le queda en cojones a la copa del mundo o q lo diga el sure

EL SURE. 16-02-2006 08:09:20

ese ekipo es un volador esperemos ke en el campeonato de mitad de año si nos valla igual de bn.

julian foronda 05-10-2006 20:22:04

sisas estoy con el sure verde hp parcero que mas pues por lo que veo sos lco por el verde asi soy yo LOS ÑERVOS pte

julian foronda 05-10-2006 20:28:59

verdola hasta la eternidad


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:12:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02017 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO