DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Arma tu seleccion colombia...... (https://www.denunciando.com/deportes-20/98467-arma-tu-seleccion-colombia.html)

►CDaniel◄ 23-05-2009 13:15:42

Respuesta: Arma tu seleccion colombia......

Cita:

Iniciado por lirical flow (Mensaje 3177274)
pienso que la seleccion debe ser conformada por jugadores de clubes del futbol colombiano, pienso que se pueden entender mejor, no se someten a los desgastes de los viajes sobre todo los q juegan en europa y habria mas dinamismos entre ellos, depronto uno q otro extranjero puede integrar la seleccion pero la base debe formarse con jugadores de la cartera nacional............................

x eso cual seria su seleccion con jugadores colombianos??

Futbolero10 23-05-2009 18:27:08

Cita:

Iniciado por lirical flow (Mensaje 3177274)
pienso que la seleccion debe ser conformada por jugadores de clubes del futbol colombiano, pienso que se pueden entender mejor, no se someten a los desgastes de los viajes sobre todo los q juegan en europa y habria mas dinamismos entre ellos, depronto uno q otro extranjero puede integrar la seleccion pero la base debe formarse con jugadores de la cartera nacional............................

no es por ofender pero a como esta el futbol colombiano hoy en dia no se le gana ni al Congo(sin ofender tampoco), el futbol colombiano hoy en dia es una mugre llena de mediocridad, sacando a Equidad, Chico, Junior y Cali

mi formacion es asi:

Ospina

Zuñiga - Zapata - Yepes - Armero
Guarin - Aguilar
Vargas Darwin Quintero
Pino
Angel

angel pivotea a la llegada de los laterales y se va a buscar el centro y gol, o sino lo hace Falcao, como lo tenemos a el y en los partidos no le mandan ni un solo centro? tambien se puede improvisar al Wason por el lado de Darwin y a G. Hernandez por el de Vargas

gato,s 23-05-2009 18:31:47

bien por esa daniel,la idea es su seleccion ....buena mijo....nos estamos divirtiendo jajajajaj

[Joe Black] 28-05-2009 09:46:37

Ospina

zuñiga zapata yepes armero

pino vargas marin

macnelly

falcao wason

**.:KuN:.** 07-04-2011 21:12:57

Esta es mi convocatoria Perfecta, Copa america y Eliminatorias 2011.Tiene lo mejor que ha dado nuestra tierra en los ultimos años, experiencia, juvendtud y talento:

(Po) Ospina - Breiner
(Def)Zuñiga - Zapata - Yepes - Armero - S.Arias - Stefan.M - Duque.S (No soy hincha de nacional)
(V.marca) Guarin - Aguilar - Sanchez - E.Valencia(Flumi)
(V.atak)Pino - James - Macnelly - Mao - E.Soto
(Del)Dayro - Teo - Montaño - Falcao - Darwin

Tutular:
Ospina
Zuñiga - Zapata - Yepes - Armero
Guarin - Aguilar
Mao - James
Dayro
Falcao

No mas rodallega, ni adrian ramos, ni viafaras , ni gios Moreno - Hernandez...BETADOS!!

_MALCON_ 07-04-2011 21:24:15

la mia

mondragon

cordoba escobar yepez

leonel vargas

rincon valderrama moreno

asprilla valencia

*HoMeRo* 07-04-2011 21:46:56

Davidad Ospina

Armero Zapata Medina Zuñiga

Guarin Palomino

Pavon Macnelly James

Falcao

Los cambios tal vez Palomino por J.Valencia, Pavon por Soto James por Dayron...

Mi alineación ideal.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:50:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03171 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO