![]() |
asi si nacional!!!!! asi si verdolga , asi se pierde un partido con las botas puestas, guerriendo, luchando, demostrando futbol. se perdio si, muy malo, si, keriamos ganar claro, pero no simpre se puede en mi hay una mezcla de sentimientos por ke vi ke nacional esta lentamente retomando futbol, retomando ese juego lindo ke nos tiene acostumbrados. falta mucho por mejorar claro, pero aun hay tiempo (poco, pero lo hay) aun se pueden plantear cosas en el camino y para mi el marcador es injusto por ke se vio las claras oportunidades y el futbol ke mostro nacional. |
ME GUSTO MUCHO EL FUTBOL QUE MOSTRO MI VERDE... LOS PARTIDOS SE GANAN CON GOLES Y ESO NOS FALTO.. PERO COMO SIEMPRE TE SIGO APOYANDO MI VERDE.... |
q viva el verde... pero q maricada el gol de cabeza de aristi q era legal y el penalti q le pitaron a favor de ellos q era ilegal y marcaron... claro q el de nosotros tambien era ilegal pero nos lo comimos :? pero se jugo bien y solo estan a 1 punto de nosotros los 2 primeros... el proximo partido hay q undir al cerro...... y q esos 2 pirobos palmeiras y rosario empaten y sale.... |
POS YO NO SE.. YO APOYO A LOS EQUIPOS COLOMBIANOS EN LA LIBERTADORES.. |
esa es la actitud culicagado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:38:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©