![]() |
Respuesta: POKER ON LINE: cómo jugar, reglas datos, todo acerca del POKER ON LINE parce armemos grupo pa jugar en pokerstars........... quien se apunta |
Respuesta: POKER ON LINE: cómo jugar, reglas datos, todo acerca del POKER ON LINE Yo ya estoy adentro xD. empaque y arranquemos. |
Respuesta: POKER ON LINE: cómo jugar, reglas datos, todo acerca del POKER ON LINE Sisas yo tambn xD Eso no es sino ke digan xD |
Respuesta: POKER ON LINE: cómo jugar, reglas datos, todo acerca del POKER ON LINE Yo llevo año y medio en esto del poker...soy usuario de Pokerstars....desde hace maso 20 dias estan haciendo un torneo regional en colombia por dia...los 9 mejores clasifican a la final latina y el vencedor se lo llevan pa las vegas a jugar la serie mundial.....hagamos un grupito pa jugar.... |
Respuesta: POKER ON LINE: cómo jugar, reglas datos, todo acerca del POKER ON LINE qué chimba, pero nada como jugar holdem sin límite en un club de poker, con la presión de verdad de perder o ganar dinero real... |
Respuesta: POKER ON LINE: cómo jugar, reglas datos, todo acerca del POKER ON LINE Exelente aporte ................ |
Respuesta: POKER ON LINE: cómo jugar, reglas datos, todo acerca del POKER ON LINE buen aporte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:08:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©