![]() |
Respuesta: Barcelona, campeón de la Copa del Rey Muy bien por los azulgranas |
Respuesta: Barcelona, campeón de la Copa del Rey Cita:
Si señoorrrrrrrrrrrr!!!!!!!! :cool: |
Respuesta: Barcelona, campeón de la Copa del Rey ps si se la merece y bacana que ba a estar esa final de champions ojala se la lleve mi manchester querido |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:13:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©