![]() |
Respuesta: "No sé si es un árbitro o un ladrón" jejeje ese gif de indy xDDD y en cuanto a lo del arbitro se dice que hubo intereses ocultos de q ya la final estaba arreglada para ver a los 2 mejores jugadores del mundo en la actualidad (Messi y Ronaldo) |
Respuesta: "No sé si es un árbitro o un ladrón" Cita:
Es que hay que aceptarlo, C. Ronaldo vs. Messi vende más que C. Ronaldo vs. Drogba o C. Ronaldo vs. Lampard.... es la triste realidad.... Maldita corrupción en el fútbol. |
Respuesta: "No sé si es un árbitro o un ladrón" ese man es una rata se le robo el paso a la final al chelsea que bien merecida la tenia otra vez |
siempre es culpa del arbitro sino furon capaces en 90 minutos de hacer otro gol y esperaron hasta el compremento para dejarse empatar |
Pues si, pero cómo iban a hacer goles si en cada jugada a un jugador lo tumbaban en el área y el hp no pitaba penal.... Por cierto, mucho cínico el HP: Cita:
"Estoy ansioso por dirigir el partido Brann-Start, el 16 de mayo por el campeonato noruego", Y dice cuál partido quiere dirigir... ¿Porqué? ¿es que ya lo tiene arreglado? :Scream_Emoticon: |
Respuesta: "No sé si es un árbitro o un ladrón" se acerca la final y la espinita me empieza a doler otra vez.... |
jajajajajajajajajaja ke karamelo es este man Juaaaaaaaaa! y alo bn q hpta mas ladron:@ |
Respuesta: "No sé si es un árbitro o un ladrón" A este cuento si que ler han sacado jugo, esto ya lo había montado... http://www.youtube.com/watch?v=VkhQZ...layer_embedded |
q si q!!!!!! |
Respuesta: "No sé si es un árbitro o un ladrón" Ps yo keria ke ganara el Barça... pero a lo bn ese arbitro le metio la mano al partido. :S K porkeria :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:10:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©