DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Alcalde propone "microchips" para "barras bravas" (https://www.denunciando.com/deportes-20/96612-alcalde-propone-microchips-para-barras-bravas.html)

Jean_c 12-05-2009 07:15:20

Alcalde propone "microchips" para "barras bravas"
 
El alcalde de la ciudad colombiana de Cali, Jorge Iván Ospina, propuso insertar 'microchips' a los miembros de las 'barras bravas' del fútbol como una medida para detectarlos en los estadios y prevenir los actos de violencia, señaló la edición electrónica del diario El País.
Ospina hizo la propuesta después de que hinchas agresivos invadieran el pasado miércoles la cancha del estadio Pascual Guerrero, en un partido entre el Deportivo Cali y el América, y se enfrentaran entre sí con un saldo de 16 heridos, entre ellos seis policías."¿Por que no insertamos unos microchips a los 'barristas' para saber en qué tribuna están y a qué se dedican durante los encuentros?", se preguntó el alcalde durante un debate de las autoridades de Cali que buscan fórmulas para erradicar la violencia de los estadios, según El País.
Añadió que está "dispuesto a llegar hasta donde toque para erradicar la violencia en el estadio" Pascual Guerrero, que acoge los partidos del Deportivo Cali y el América.
Las autoridades dijeron que algunos de los aficionados que protagonizaron la pelea en el Pascual Guerreo estaban supuestamente bajo los efectos de las drogas y el alcohol, y utilizaron armas blancas y de fuego, palos, botellas y piedras.
Como primera medida, el alcalde de Cali decidió prohibir hasta noviembre la entrada al estadio de los miembros de las 'barras bravas' y hacer un censo para identificar y determinar el número de hinchas, además de incrementar el precio de las entradas en las tribunas populares.

►CDaniel◄ 12-05-2009 09:58:41

Respuesta: Alcalde propone "microchips" para "barras bravas"
 
pero valdra como plata esa ideota!!!

Checho Duque 12-05-2009 23:04:14

Respuesta: Alcalde propone "microchips" para "barras bravas"
 
Aaaa ke idea tan macondiana, me gusto mas la idea de ese mismo seÑor, de dejar entrar a las tribunas populares a mayores de 40 aÑos, por ke los ke se creen mas bravos, son los mas jovenes. Pues, esa es mi humilde opinión.

©Ü€®VØ 14-05-2009 16:44:24

Respuesta: Alcalde propone "microchips" para "barras bravas"
 
Microchips en donde dentro del cuerpo, me parecealgo exagerado, no todos losque pertenece a las barras bravas son bravos, creo qyo

-EtHHilicO- 14-05-2009 23:20:37

Respuesta: Alcalde propone "microchips" para "barras bravas"
 
Cita:

Iniciado por ĻǺĐΎČĶ (Mensaje 3158489)
Microchips en donde dentro del cuerpo, me parecealgo exagerado, no todos losque pertenece a las barras bravas son bravos, creo qyo


Gracias...


Y si es una estupidez...

WeBMaSTeR_ShEvI 14-05-2009 23:38:09

Respuesta: Alcalde propone "microchips" para "barras bravas"
 
toca es la unica forma de evitar la violencia en los estadios.

Xantiaguito 15-05-2009 00:32:11

Respuesta: Alcalde propone "microchips" para "barras bravas"
 
Que locura e idiotes dice este señor por Dios!! No todos los barras son delicuentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Micrchip..... no hemos podio darle oportunidades a esta gente violenta ni estuido, vamos a tener plata ahora asalir con esas...deberian mas bien pagarles estudio algo asi pa a cambien esa mente!

Hannibal Lecter 15-05-2009 10:54:11

Respuesta: Alcalde propone "microchips" para "barras bravas"
 
una idea bastante exagerada, hay otras alternativas menos costosas y mas efectivas...

oktubre1976 05-01-2010 23:06:23

Respuesta: Alcalde propone "microchips" para "barras bravas"
 
http://i50.tinypic.com/20kpshj.jpg

*ADRiiA/N* 06-01-2010 08:43:39

Respuesta: Alcalde propone "microchips" para "barras bravas"
 
Que Idea Mas Estupida !!!!

Ademas Se Puso A Pensar Cuanto vale Esa Guevonadita


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:26:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02074 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO