DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Árbitro del Chlesea - Barça amenazado de muerte (https://www.denunciando.com/deportes-20/95624-arbitro-del-chlesea-barca-amenazado-de-muerte.html)

Tyler Durden 07-05-2009 09:55:28

Árbitro del Chlesea - Barça amenazado de muerte
 
El diario británico 'Evening Standard' ha revelado que el árbitro del partido Chelsea-Barça, el noruego Tom Henning Ovrebo, ha sido amenazado de muerte por fans del club inglés. Obrevo tuvo que abandonar Inglaterra de forma secreta custodiado por la policía británica. Según informa el rotativo inglés el árbitro es "objetivo de una campaña viciosa de odio después el partido de anoche" que acabó con las esperanzas de título del club londinense. El noruego fue acusado de no pitar una serie de posibles penaltis que habrían "asegurado" la victoria a los 'blue'. Al final del partido Ovrebo fue víctima de "un abuso sin precedentes de los jugadores del Chelsea, incluidos Didier Drogba, Michael Ballack y el capitán de Inglaterra John Terry". El árbitro se vio forzado a correr al tunel de vestuarios para buscar refugio. Según el 'Evening Standard' "la policía estaba tan preocupada por su seguridad que le cambiaron el hotel antes de organizar su salida secreta de Gran Bretaña".

La policía de Oslo por su parte ha comunicado que está investigando amenazas realizadas en internet, que incluyen mensajes con la dirección del domicilio de Ovrebo y amenazas de que los fans "le cazarán". Un portavoz de la policía noruega ha afirmado: "Estamos observando cuidadosamente lo que está siendo posteado en internet. Cualquier cosa que creamos que puede amenazar su seguridad personal será tomada seriosamente".

Poll le defiende y critica a los jugadores

El árbitro internacional inglés Graham Poll, en declaraciones que recoge el medio británico, ha afirmado que la forma de salir del país de Obrevo "es una desgracia" remarcando que "es un árbitro de un partido de fútbol". Poll ha acusado a los jugadores por propiciar "el enfado de los fans". El inglés ha criticado que "cuando ves a los jugadores actuando de esa manera los fans pueden sentir que es hora de actuar por ellos mismos" recordando que "los fans son llamados fans porque son fanáticos". Poll afirma que la actitud de Drogba y Ballack fue "una terrible muestra de petulancia" y añade que la seguridad del Chelsea "falló en actuar rápidamente para proteger al árbitro". "Los jugadores deberían mostrar moderacón. Deberían mostrar algún respeto" concluye Poll.

Frisk, el antecedente

Drogba tachó al noruego de "una jodida desgracia" que ha sido acusado de "ladrón" por Bosingwa este mismo jueves. La campaña contra Ovrebo recuerda al caso de Anders Frisk, otro árbitro que se enfrentó a una campaña de odio después de otro Chelsea-Barça. José Mourinho, entrenador de los londinenses en aquellos tiempos, le acusó de "adulterar" el partido. Frisk dejó el fútbol por las amenazas de muerte que recibió después del partido.

La red, invadida de amenazas

En el servicio 'Yahoo Respuestas' un usuario ha posteado la dirección de Ovrebo en Oslo. Las amenazas al árbitro fueron hechas en foros del Chelsea incluyendo CFCnet y The Shed End informa el 'Evening Standard'. Un fan escribió "quiero que ese árbitro sea asaltado" mientras otro dijo "le mataré". En Facebook se han creado varios grupos dedicados a abusar del árbitro, incluyendo uno titulado "Matar Tom Henning Ovrebo". Otro 'creador' afirma que su grupo "está dedicado a la caza para (y brutal asesinato de) el árbitro de la vuelta de la Champions League del Chelsea contra el Barcelona". También se acusa a la UEFA de conspiración contra los equipos ingleses.

MauroCadavid MC 07-05-2009 10:10:21

Respuesta: Árbitro del Chlesea - Barça amenazado de muerte
 
Para los que creain que los indios de los estadios solo estaban en colombia y argentina :)

EL_FRESA 07-05-2009 10:11:51

Respuesta: Árbitro del Chlesea - Barça amenazado de muerte
 
eso se sabia. esa vuelta se calentaba

Kiko!!! 07-05-2009 10:12:00

Respuesta: Árbitro del Chlesea - Barça amenazado de muerte
 
Se metió con los COMBAT 18 8).....

Que gonorrea que le ayudó a la puta farsa :L....

Lirikal Flow 07-05-2009 10:20:34

Respuesta: Árbitro del Chlesea - Barça amenazado de muerte
 
ssssss hay mamita mia se calento esto, de acuerdo con Tampiko porq siempre a nosotros los colombianos nos tildan de lo peor en todo y mire alla los Europeos que se las dan de los mas cultos y sanos. eso puede pasar en cualquier parte del mundo mas cuando la pasion por un equipo es muy fuerte y sobre todo en esas instancias definitivas de un torneo.....................................................

ese arbitro debe estar con el corazon en la boca

Tyler Durden 07-05-2009 10:21:49

Respuesta: Árbitro del Chlesea - Barça amenazado de muerte
 
No se justifica una amenaza de muerte en ningún caso, y menos en el fútbol.


Pero de que es un HP, es un HP ese cabeza de bombilla.

Felippe ^^ 07-05-2009 10:39:34

Respuesta: Árbitro del Chlesea - Barça amenazado de muerte
 
pues no es pa que se lo bajen pero me siento bien de que ese hp se sienta perseguido

MAOX33 07-05-2009 10:48:01

Respuesta: Árbitro del Chlesea - Barça amenazado de muerte
 
mucho bombo y el man sera ke no se a dado cuenta ke la vista le fallo 3 veces.... los de la UEFA tampoco diran nada sera ke no son consientes de la ceguera...de este arbitro

Lirikal Flow 07-05-2009 10:53:24

Respuesta: Árbitro del Chlesea - Barça amenazado de muerte
 
bueno aqui todos han hablado del robo al Chelsea y SI es claro que lo robaron, pero porq no dicen nada de las muchas veces que los arbitros han favorecido al Chelsea??????????????, ah ahy si no dicen nada, el payaso teatrero del Drogba que simula casi todas las faltas y todas se las pitan y que de ese teatro del Drogba se lo tragan los arbitros ahy si no dicen nada, YA ERA HORA QUE RECIBIERAN TAMBN DE SU MISMA MEDICINA Y DE PASO POR ANDAR DEFENDIENDOSE COMO COBARDES Y CON 1 HOMBRE DE MAS.........................................................

Eddie Vedder 07-05-2009 10:57:14

Respuesta: Árbitro del Chlesea - Barça amenazado de muerte
 
Hay si perdio el man por malo, pero llegar hasta los extremos de una amenaza de muerte :S:S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:31:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02268 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO