![]() |
Respuesta: Manchester United presentó una oferta de 70 millones a Ribery Cita:
|
Respuesta: Manchester United presentó una oferta de 70 millones a Ribery el Bayern lo compro en 25 millones de euros por mi que lo vendan y eso que soy hincha a morir del Bayern con esa plata compramos muchos jugadores buenos con el farsa hay una negociacion de 30 millones de euros y creo que Gudjohnsen y Bojan van al Bayern |
Respuesta: Manchester United presentó una oferta de 70 millones a Ribery Cita:
|
Respuesta: Manchester United presentó una oferta de 70 millones a Ribery también el Inter ya le entró a la pelea estaria pagando 27 millones de euros y dos jugadores Maxell y Mancini |
Respuesta: Manchester United presentó una oferta de 70 millones a Ribery Con Un Trabajo Mas Serio Pero Igual De Concreto Hara Su Parte Ribery En El ManU. En Caso de que Llegáse! Excelente Jugador, Sale! |
Respuesta: Manchester United presentó una oferta de 70 millones a Ribery sisas excelente jugador en el Bayern ha hecho un excelente trabajo pero 70 millones de libras si es mucho ojalá el Bayern lo venda y asi podran comprar muchos buenos jugadores |
Respuesta: Manchester United presentó una oferta de 70 millones a Ribery Excelente jugador |
Respuesta: Manchester United presentó una oferta de 70 millones a Ribery Ribery es excelente jugador, ojala resulte en el futbol español quiero verlo jugando contra messi, y messi de verdad q debio haberse ido al chelsea, como no van a aceptar 104 millones de euros sabiendo q el 8% es para el hay q migrar ya |
Respuesta: Manchester United presentó una oferta de 70 millones a Ribery Si ribery se va del bayer, se ira para el real madrid ya que es en e unico equipo que el quiere jugar |
Respuesta: Manchester United presentó una oferta de 70 millones a Ribery sisas el ya dijo ke su futuro kiere ke sea el real mera chimba:cool: kaka,pibe y ribery:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©