![]() |
Respuesta: Confirmado! Miguelito87 es la mufa del real madrid epa miguelito y tanta paja q le vi escribir para la gente q sigue al barcelona por moda ( cosa q de buena la gente es libre de hacer con su culo lo q les de la gana ) pero ps si se ve fallo de credibildad esa vuelta |
Respuesta: Confirmado! Miguelito87 es la mufa del real madrid que fumadera de marihuana tan canalla.... hhahahaha. |
Respuesta: Confirmado! Miguelito87 es la mufa del real madrid Dale un pico entonces Calidoso |
Respuesta: Confirmado! Miguelito87 es la mufa del real madrid jjajajajaj que caraduras con esas etiquetas me tienen al rojo, y eso que no soy del madrid. |
Respuesta: Confirmado! Miguelito87 es la mufa del real madrid Kun, mejor digale que lo ama y se ahorra todo esto :rolleyes: |
Respuesta: Confirmado! Miguelito87 es la mufa del real madrid Caníbal y Miguelindio son la misma persona. |
Respuesta: Confirmado! Miguelito87 es la mufa del real madrid señores les pido serenidad en MI post, esto no es nada personal, simplemente son estadisticas, los numeros no mienten. Cita:
|
Respuesta: Confirmado! Miguelito87 es la mufa del real madrid Yo solo vine por los comentarios jajaja Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:43:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©