DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   NBA Playoffs 2009 (https://www.denunciando.com/deportes-20/91987-nba-playoffs-2009-a.html)

Hannibal Lecter 18-04-2009 16:17:17

NBA Playoffs 2009
 
http://www.mepongodepie.com/wp-conte...09-350x132.gif
Para algunos esta es la verdadera competencia, donde los equipos juegan en serio sabiendo que al perder 4 partidos, quedan eliminados y tendrán que esperar un año para soñar nuevamente. 16 son los equipos clasificados a la postemporada, y los favoritos son los Lakers, los Spurs, los Cavaliers y los Celtics que buscarán revalidar el título de la temporada pasada.

Partamos por el Este:
Cleveland Cavaliers - Detroit Pistons: Cleveland lleva la ventaja. Si comienzan con las pilas puestas la eliminatoria no puede durar más de 4 partidos, Lebron James encendido es imparable y contra el irregular equipo de Detroit las cosas no deberían dificultarse. Ganan los Cavs.
Atlanta Hawks - Miami Heat: Dwyane Wade será fundamental al intentar llevar a su equipo a la siguiente fase, ahora bien, si los Hawks logran neutralizar a Wade, los oriundos de Miami podrían tener grandes problemas. Gana Miami.
Boston Celtics - Chicago Bulls: Difícil encuentro para Boston, con el tridente mágico no deberían tener problemas, pero KG está lesionado de la rodilla y no se sabe si finalmente se pierde el resto de la temporada o volverá en algún partido. Pese a todo Chicago tendría que sacar toda la garra posible y aún así creo que no alcanzaría. Celtics pasan a la siguiente fase.
Orlando Magic - Philadelphia 76ers: los Sixers son un equipo claramente en descenso en este final de temporada. Sólo la ausencia de algún jugador de los Magic podría disminuir a este equipo que viene jugando sólidamente desde hace algún tiempo. Orlando gana.
Ahora el turno del Oeste:
Los Angeles Lakers - Utah Jazz: los Lakers, un equipo muy superior en casi todos los aspectos del juego a Utah, contando con un equipo sólido, con estrellas como Gasol y Kobe buscan la revancha a como dé lugar. Sin dudas pasan los Lakers.
Portland Trail Blazers - Houston Rockets: son dos equipos buenos, igualados, con puntos a favor y en contra, este será el duelo más disputado dentro de esta fase de la postemporada, me la juego por un definición a muerte en 7 partidos. Aun así, creo que pasarán los Blazers.
Denver Nuggets - New Orleans Hornets: este será otro duelo batallado a muerte, Denver llegó segundo en su conferencia, sin embargo su juego no es del todo confiable, por otro lado tenemos a los irregulares Hornets que con Chris Paul a la cabeza intentarán llevarse la serie a su favor. Me la juego por Denver.
San Antonio Spurs - Dallas Mavericks: dos rivales que se conocen muy bien, por un lado los experimentados Spurs y por otro lado los cada día más afiatados Mavericks animarán este buen duelo que estará plagado de nerviosismo y dependerá mucho de quien de la primera estocada. Por la experiencia, Spurs pasan.
Como verán, tenemos bastantes duelos interesantes que animarán la primera etapa de postemporada que comienza hoy sábado 18, desde ya creo que la final será entre los Cavs o Celtics y los Lakers debido a que Boston no contará con una de sus principales armas, ahora bien, a estas alturas cualquier factor puede alterar el resultado final.
Pongan sus predicciones también para ver quien acierta a más resultados

Schweini 18-04-2009 16:25:20

Respuesta: NBA Playoffs 2009
 
yo le iba a los spurs aunque la tienen difícil por que esta lesionado Manu Ginobili

Hannibal Lecter 22-04-2009 10:51:41

Respuesta: NBA Playoffs 2009
 

RZR 22-04-2009 11:06:27

Respuesta: NBA Playoffs 2009
 
hace falta Ginobili

Hannibal Lecter 22-04-2009 17:57:57

Respuesta: NBA Playoffs 2009
 
Hace falta Garnett......

Schweini 23-04-2009 00:40:02

Respuesta: NBA Playoffs 2009
 
sisas sin Garnett los Celtics sufren

_El_KaIsEr 23-04-2009 09:29:23

Respuesta: NBA Playoffs 2009
 
lakers como casi siempre dando palo

Hannibal Lecter 24-04-2009 17:45:55

Respuesta: NBA Playoffs 2009
 
Asi van hasta hoy:

Conferencia Este
Cavaliers (1) vs Pistons (8
Cleveland lidera la serie 2-0

Celtics (2) vs Bulls (7)
Boston lidera la serie 2-1

Magic (3) vs 76ers (6)
La serie está 1-1

Hawks (4) vs Heat (5)
La serie está 1-1

Hannibal Lecter 24-04-2009 17:47:29

Respuesta: NBA Playoffs 2009
 
Conferencia Oeste

Lakers (1) vs Jazz ( 8
Los Angeles lidera la serie 2-1

Nuggets (2) vs Hornets (7)
Denver lidera la serie 2-0


Spurs (3) vs Mavericks (6)
Dallas lidera la serie 2-1 (!!!!!!!!!!)


Blazzers (4) vs Rockets (5)
La serie está 1-1


Schweini 28-04-2009 19:30:21

Respuesta: NBA Playoffs 2009
 
Rockets y Lakers mis favoritos en la oeste


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:34:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02824 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO