![]() |
Mosca con Colombia en el Mundial....... Excelente equipo a pesar de las lamentables bajas, pero coño un equipo no lo hace un jugador, prefiero mil veces a Colombia que Brasil o Argentina hijos de putas pedantes, echones. Le estoy apostando a Alemania, uds. saben que en las apuestas se dejan a un lado los sentimientos, no joda hasta he apostado en contra del CARDENALES DE LARA, no joda los panas me dijeron traidor, jaaaaaaaajá:toothy9::toothy9: Suerte con vuestro equipo hermanos. |
Respuesta: Mosca con Colombia en el Mundial....... Errrda EL KALIMBA apoyando a la SELCOL. |
Respuesta: Mosca con Colombia en el Mundial....... Cita:
|
Respuesta: Mosca con Colombia en el Mundial....... Felicitaciones y gracias. Y no joda como tiene el slogan un equipo de béisbol de mi país: "pa´encima" hermanos. |
Respuesta: Mosca con Colombia en el Mundial....... De vuelta felicitaciones y gracias, que HDP golazo el de James.:rolleyes::rolleyes: |
Respuesta: Mosca con Colombia en el Mundial....... The time has come: no joda a echarle bolas y den un Casteleonazo. Suerte!!! |
Respuesta: Mosca con Colombia en el Mundial....... Se lo que sienten lo comparo con mi equipo de béisbol CARDENALES DE LARA que perdió 4 finales seguidas, coño duele; perdimos y lo digo en plural porque aposté a Colombia, pero sigo vivo con Alemania y otras gracias por joder al Neymar que afectará psicológicamente a Brasil, obviamente que tienen el sustituto, pero........ Felicitaciones hermanos colombianos que lo hicieron del carajo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©