![]() |
Respuesta: eres hincha del verde firma aqui Yo sigo al Verdolaga en las buenas y malas 8) |
Respuesta: eres hincha del verde firma aqui Vamos verde sos el mas grande de colombia |
Respuesta: eres hincha del verde firma aqui eso es pa eso es el topic pa tener un mensaje de aliento aunque el verde valla mal con el verde hasta el final |
Respuesta: eres hincha del verde firma aqui Cita:
|
Respuesta: eres hincha del verde firma aqui verde hasta la sangre hp |
Respuesta: eres hincha del verde firma aqui yo soy rojo pero no resentido ......optimismo muchachos su equipo es muy bueno.......hagan campaÑa para sacar ese h.p presidente de nacional que es el q tiene ese equipo asi....se cree superman el h.p |
Respuesta: eres hincha del verde firma aqui Verde veRde seÑores a mucho honor |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:43:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©