![]() |
para mi el mas indicado es eduardo lara por que ese man conoce a todos los jugadores juveniles y podria hacer un buen proceso con ellos y los otros que ya llevan tiempo en la seleccion.. y bielsa no pega por que esta cobrando mucho y fuera de eso no debe conocer bien al estilo del futbol colombiano entonces seria inponerle a la seleccion un futbol que no es el de nosotros. y a pinto y a quintabani les falta recorrido para llegar a la seleccion..pues pinto dirigio a costa rica pero de todas formas la eliminatoria suramericana es mucho mas dificil que la de centro america |
ke pena por el regionalismo pero yo quiero a un tecnico paisa o extranjero... y pinto por favor ese señor noooo no me parece ke haya ganado algo ke tal un suarez??? el es interesante...ojala se fuera de ecuador juaz... ojala la federacion tuviera plata y contratara a bianchi jajajaj |
AAAHH NEA KE PESAR NOSOTROS SIN DT OME !!! :cry: |
o ke otros tienen ...opcionados? |
Q LLEVEN A URIBE PA LA SELECCION... Y ASI PERDAMOS NOS DE LOS MEJORES RESULTADOS... LA OTRA SERIA UN HPTA Q SIENTA AMOR POR LA CAMISETA Y LES PONGA LOS PELOS SOBRE LAS GUEVAS A LOS JUGADORES... SE NECESITAN PEONES... JUGADORES Q TRABAJEN... NO LOS MAS ALIÑADOS NI MAS FAMOSOS... LARA ES UN EXCELENTE DT... HABRIA Q VERLO EN LA DE MAYORES... :glasses7: |
diabloo te amo.. por ahi te vi en tu U y me dio pena gritarte... je... hey diablo vos de tecniko :P |
Cita:
y suarez debe estar muy contento ganando verdes en ecuador, :-P |
Cita:
AHHHHHHHHH... SI VE... Q DESPUES UNO POR Q LAS VIOLA... xD YO DE DT DE LA SELECCION COLOMBIA PERO DE PLAY... :) |
yo apoyo a Reinaldo Rueda. y como segunda opcion. a el bolillo.. pero depsues.. si no es ninguno de los dos. seri. mm. Jorge Luis Pinto. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©