![]() |
Respuesta: Este salió peor actor que el Piojo Acuña y lo mas hp es que se iba a parar a reclamar |
Respuesta: Este salió peor actor que el Piojo Acuña Jajajajaja Como yo decia cuando jugaba futbol en el barrio: Juez, amarilla por payaso xD http://www.youtube.com/watch?v=ICPyr...eature=related |
Respuesta: Este salió peor actor que el Piojo Acuña que piscinazo!!!!!!!!!!!!!! |
Respuesta: Este salió peor actor que el Piojo Acuña siempre q lo veo tiro mas caja q antes |
Respuesta: Este salió peor actor que el Piojo Acuña ahhh, mera lampara tan gueva |
Respuesta: Este salió peor actor que el Piojo Acuña antes alega por la falta jajaja |
Respuesta: Este salió peor actor que el Piojo Acuña Mal actor , perro :) |
Respuesta: Este salió peor actor que el Piojo Acuña jjajajajaja que planchazo |
Respuesta: Este salió peor actor que el Piojo Acuña y piden penalty que conchudos |
Respuesta: Este salió peor actor que el Piojo Acuña mero planchazo:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:18:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©