DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El gol del verde (https://www.denunciando.com/deportes-20/84547-el-gol-del-verde.html)

vecino x 08-03-2009 10:07:51

El gol del verde
 
AHI ESTA EN DOS VERSIONES EL GO DE MI VERDE DEL ALMA

http://www.youtube.com/watch?v=jpM8LZmw2f4

http://lh5.ggpht.com/_WQz6ntiX-vI/Rs...WNzQ/nal_x.jpg

~~Şςσŕpˇŏη~~ 08-03-2009 10:30:39

Respuesta: El gol del verde
 
Esto es para los ateos del foro!!

Pa que vean que los milagros sí existennn!!!!!

DORADITO 08-03-2009 10:32:09

Respuesta: El gol del verde
 
ggggggggoooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllll llestaba trabajando y lo cante como si estuviera en el estadio
adios a la crisis y lo que sigue es el campeonato pues

LUKANIKO 08-03-2009 10:55:00

Respuesta: El gol del verde
 
si ya son campeones minimo juegan en tokio.....

vecino x 08-03-2009 10:56:33

Respuesta: El gol del verde
 
Mmmmmmmmmmmmmmmm parce relax...no somos campeones pero vamos bien.........esta es nuestra dicha y ya alcazamos alos rojos vamso paso por paso depues de las grandes crisis vienen los grandes logros.trankilo papi ke ahi vamos

Eddie Vedder 08-03-2009 11:24:34

Respuesta: El gol del verde
 
Cita:

Iniciado por el dorado (Mensaje 2995374)
ggggggggoooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllll llestaba trabajando y lo cante como si estuviera en el estadio
adios a la crisis y lo que sigue es el campeonato pues

El hecho que el equipo halla ganado un partido no significa que no halla crisis...

Y Muy Bien, Ojala Sigan Jugando Asi De Bien!!

[::..A.J.C..::] 08-03-2009 12:22:54

Respuesta: El gol del verde
 
ya era hora..............

-El Mara- 08-03-2009 12:30:05

Respuesta: El gol del verde
 
q golazoooooo del verdeee

weezy 08-03-2009 12:52:40

Respuesta: El gol del verde
 
que golazooooooooo

Kiko! 08-03-2009 13:09:07

Respuesta: El gol del verde
 
Goooooooooooool
Gooooooooooooooooooooooooooooooool
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo l

Casi ke no parce :)

santiago® 08-03-2009 13:32:25

Respuesta: El gol del verde
 
"la crisis no se acaba ganando un partido", la cosa es mantenerse y subir el nivel...pero casi qe no home

Sasuke. 08-03-2009 13:41:04

Respuesta: El gol del verde
 
casi que no parce!

London Calling 08-03-2009 15:16:01

Respuesta: El gol del verde
 
juaaaaaaaaaa
tanto escandalo por un pinche gol??????????????????

jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ya unos diciendo que son campeones......nono, ustedes sino cambian pues :)

Hannibal Lecter 08-03-2009 17:33:41

Respuesta: El gol del verde
 
Gol.... y del jugador mas criticado y odiado de la hinchada...
que ironia...

-EtHHilicO- 09-03-2009 00:11:59

Respuesta: El gol del verde
 
No ps manden a bordar la estrella de una vez...


Ojala ganen en Cucuta pa tragarme mis palabras...Jajajajaja


Equipo E' Moda


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:06:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03398 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO