![]() |
Cita:
no hay derecho :L:L:L iiiiaaaaaa como es ke dice eso :L :P :cool: lol chivi770 o k.milito tambien :P |
Cita:
|
ps si me da una reputacion de esa magnitud yo voyto por el jejej no mentiras haber yo me lanzo . *conosco la zona deportes y algunos me conocen como alguien parcial que no esta ni a favor ni en contra de ninguna de las barras *la cosa es que soy sureño y no se si depronto tenia que ser del rojo *conoce agunos miembros del staff y ps no creo que a ninguno le caiga mal , ademas voy a las reus y tambn al estadio *y ps me la llevo bn con muhca gente del foro |
pa haber yo pienso que tu no porke primero sos del verde.. y necesitamos uno del rojo... porke la idea es esa.. que hallan dos moderadores pero ps uno del rojo y uno del verde... y ps vos no :L vos fuiste el que plagiaste la frase de xkatex :L |
no impoerta de quien sean hinchas solo ke cumplan con las condicones antes preescritas |
oye esa frase era mia .................yo la puse primero desde que peliaba con otra gueva ahi...ademas yo no me meto con ningun resistente .................... |
hey yo le voy por el chivo ! ese man puede serlo , o el xanty |
yo me le postulo ya q lelvo buen tiempo por aca y pa ver si la zona de deportes vuelve a coger igual de popularidad q la q tenia antes y quien sabe ojala q fuera como una zona de deportes como la de antes intentato de vovler armar los propios combos en sus equipos armar partidos de otros deportes como el baloncesto |
sure puede que sea verdad que sea cualquier hincha ... pero seria mejor y mas nivelado si este moderador fuera hincha del medallo para que quedara uno y uno !!! |
Lo Importante Es Que Se Escoja Uno Que No Favoresca A Niungun Lado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:19:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©