DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   [EXCLUSIVA] - La final de Copa Confederaciones será Brasil - España (https://www.denunciando.com/deportes-20/818339-exclusiva-la-final-de-copa-confederaciones-sera-brasil-espana.html)

Isidorito 23-06-2013 14:20:20

[EXCLUSIVA] - La final de Copa Confederaciones será Brasil - España
 
Brasil se culeará a Uruguay por 3 o 4 goles de diferencia.

España se culeará a Italia por 2 o 3 goles de diferencia.

El juego por el tercer lugar, entre Italia y Uruguay, puede ser para cualquiera.

La final será entre Brasil y España.

Lord Mago 23-06-2013 15:39:09

Respuesta: [EXCLUSIVA] - La final de Copa Confederaciones será Brasil - España
 
Que gran poder de adivinación tienes Liopo... Creo que puedes quitarle el trabajo a la bruja Jannin o incluso a Walter Mercado... :L Cada día nos sorprendes más con tus acertadísimas predicciones. :L

Eso se sabe desde antes de iniciar ese torneo, lo novedoso es que la final fuera Italia-Uruguay... :L O Nigeria-Tahití.... :L

Isidorito 23-06-2013 16:05:08

Respuesta: [EXCLUSIVA] - La final de Copa Confederaciones será Brasil - España
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 9830489)
Que gran poder de adivinación tienes Liopo... Creo que puedes quitarle el trabajo a la bruja Jannin o incluso a Walter Mercado... :L Cada día nos sorprendes más con tus acertadísimas predicciones. :L

Eso se sabe desde antes de iniciar ese torneo, lo novedoso es que la final fuera Italia-Uruguay... :L O Nigeria-Tahití.... :L

Si alguna vez estuviste en una facultad de periodismo, sabrás que un buen periodista siempre se ciñe a la verdad.

Y también recordarás que un GRAN periodista siempre se adelanta a la verdad.

Por eso mi slogan es: Just slightly ahead of our time.

Miguelito87 23-06-2013 16:18:42

Respuesta: [EXCLUSIVA] - La final de Copa Confederaciones será Brasil - España
 
Yo no quitaría a Italia del camino, el equipo es más del que jugo en la Eurocopa el año pasado, Ballotelli ha madurado mucho, y con Pirlo ese equipo hace maravillas. España mostró hoy una defensa débil, les hubieran empacado uno o dos goles de no ser por la falta de puntería.
Italia - España para mi es pronóstico reservado. Puede ser de cualquiera.

Lord Mago 23-06-2013 16:33:42

Respuesta: [EXCLUSIVA] - La final de Copa Confederaciones será Brasil - España
 
De acuerdo con Miguelito... A Nigeria hoy la mató la falta de definición, por que tuvo con que hacer que el marcador fuera diferente.

Y hoy, como le ha pasado al Barcelona en muchas ocasiones, España demostró que ante un equipo con buen despliegue físico y que sale a presionarlos y proponerles juego, pasan trabajo y les pegan sus buenos sustos.

Y si, Italia puede pegarle un buen susto a España, si no es que los mandá a volar.

El Steve Master 23-06-2013 18:06:05

Respuesta: [EXCLUSIVA] - La final de Copa Confederaciones será Brasil - España
 
Doña jopo fusionada con la bruja dioselina.

Yo solo espero que italia logre acordarse de que seleccion es y ha sido y le demuestre a españa que su fama es pasajera, como buen seleccion chica.

!!! OoOops !!! 23-06-2013 19:23:57

Respuesta: [EXCLUSIVA] - La final de Copa Confederaciones será Brasil - España
 
... y creo q esto lo deberian mover a hablar Mierdita!!!!!

:P

IFFHS 23-06-2013 21:26:27

Respuesta: [EXCLUSIVA] - La final de Copa Confederaciones será Brasil - España
 
No sabia que el periodista era abductivo.

El trabajo del periodista es simple: habla de lo que ya paso, objetivamente y ya.

La abduccion a veces induce a error.

EL*BARTO 24-06-2013 08:05:06

Respuesta: [EXCLUSIVA] - La final de Copa Confederaciones será Brasil - España
 
Se mueve a Deportes ya que NO es una noticia deportiva, es una opinión de un usuario..... y aunque debería moverlo a Hablar mierdita siendo un tema deportivo queda bien acá....


Respecto a la opinión del Niño diabólico (antes vieja culona) pues la mas fácil es irse con la mayoría.... así que mejor apuesto por una final Uruguay-Italia (Si llego a ganar me lleno de billete :P)

*ADRiiA/N* 27-06-2013 09:21:15

Respuesta: [EXCLUSIVA] - La final de Copa Confederaciones será Brasil - España
 
Gano Brasil, Pero Me Quede Esperando La Culeada


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:36:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02715 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO