DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Diego Maradona "dejamos en ridiculo a francia" (https://www.denunciando.com/deportes-20/80731-diego-maradona-dejamos-en-ridiculo-francia.html)

Jean_c 12-02-2009 09:03:44

Diego Maradona "dejamos en ridiculo a francia"
 
Exultante, Maradona afirmó que Argentina "por momentos dejó en ridículo a Francia", en el triunfo por 2-0. Además, marcó que todo el equipo hizo "un gran trabajo"

"Cuando desciframos la manera de marcarlos pudimos jugar como lo sabemos hacer. Hoy por momentos dejamos en ridículo a Francia", opinó el astro argentino tras el partido. "Los muchachos hicieron perfectamente los deberes. Sabíamos que si teníamos el nivel que mostramos contra Escocia en los primeros teinta minutos lo podíamos ganar", remarcó Maradona en declaraciones para la señal TyC Sports.
Y agregó: "Tardamos bastante en descifrar a Francia, pero cuando le encontramos la mano tuvimos la pelota".
El "pibe de oro" resaltó la calidad del equipo europeo al sostener que tiene "buenos jugadores", en tanto que evitó escoger una figura en el funcionamiento de su seleccionado.
"No puedo elegir un solo jugador, creo que todos hicieron un gran partido, Maxi (Rodríguez), Masche (Javier Mascherano), (Fernando) Gago, Martín (Demichelis), todos jugaron muy bien", dijo el Diez.
Además, el seleccionador aseguró que la victoria contra la subcampeona del mundo le demuestra que tiene "un gran equipo" pero que "hacía falta" un triunfo como este "para que ellos se lo creyeran". "Yo no paro de repetírselo", afirmó.
Maradona se deshizo en alabanzas con Lionel Messi, del que dijo que jugó "fantástico".
"La pelota forma parte del cuerpo de él. Es imposible quitársela. Y cuando tiene que trabajar para el equipo lo hace. Hoy entendió que estábamos en dificultad en los 20 primeros minutos y que teníamos las líneas muy separadas y entre él y Agüero se adaptaron al equipo", aseguró.
Pese a que ha sumado dos victorias en sus dos primeros compromisos, Maradona no se siente todavía como un seleccionador consagrado, aunque reconoció que esos dos triunfos le hacen ganar en confianza.
"Tuve la suerte de tener un gran grupo y ganar los dos partidos. Pero no me creía antes cuando me decían que no tenía experiencia ni ahora tampoco cuando dicen lo contrario. Lo que tengo es confianza en mi grupo", aseguró.
Maradona aseguró que trató de motivar a sus jugadores en el vestuario como lo hacían con él César Menotti y Carlos Bilardo, que "te decían cosas para que salieras con el cuchillo entre los dientes".
Pero reconoció que eso "no hace ganar un partido", sino que es "el acierto de los muchachos".
Afirmó que Francia "depende mucho de Ribery" y que, aunque el jugador del Bayern de Múnich se les escapó un par de veces en el primer tiempo, lograron neutralizarle con ajustes defensivos en el segundo.
El seleccionador lamentó que su colega francés, Raymond Domenech, fuera silbado por su público y lo achacó al buen juego de la selección argentina. "Nosotros merecimos ganar, se encontraron con una gran Argentina. Pero creo que, más allá del resultado de esta noche, es un gran técnico y va a encontrar el modelo táctico justo para que Francia mejore", señaló.

Chelios 12-02-2009 09:40:03

No pues, que humildad.

Tyler Durden 12-02-2009 09:43:17

No aprenden, les va a pasar lo mismo que cuando el 5-0; o cuando los eliminaron en el 2002, se creían los amos del Universo y ya saben el resto de la historia. :angry4:

Que aprendan de los brasileros, aplastaron a Portugal e Italia pero no salen a hablar cháchara. ¿¿¿será porque que Brasil no tiene a "dios" como técnico y al Messias como figura???

BRASS KNUCKLES 12-02-2009 12:18:56

Mejor que hablan bastante .......es bien ver a alguien como vuela pero es mejor cuando cae al suelo....

EXI*Sagara 12-02-2009 15:22:28

jajajaja a francia?? jajajaja no lo creo

Tyler Durden 12-02-2009 17:55:20

Ojalá se encuentren pronto con España, jugando como lo ha hecho desde la Euro, ahi si le dan sopa y seco.

[::..A.J.C..::] 12-02-2009 22:24:55

maradona es un subido, y como todos los tecnicos de esa seleccion va salir por la puerta de atras, ese fue el peor error que maradona pudo cometer, ser tecnico de la seleccion

_MALCON_ 12-02-2009 22:28:28

DEJEMOSLO QUE HABLE LA MIERDITA QUE QUIERA QUE CUANDO PIERDA Y FRACASE LA CAIDA SEA BIEN DURA:jijoju:

ЄLЇGОЅ 13-02-2009 00:11:16

Fue una buena victoria argentina, pero Francia hoy en día no es la gran cosa como para sentirse tan superiores. A Maradona lo salvan los jugadores que tiene. El pez muere por la boca.

Jean_c 13-02-2009 21:03:45

Cita:

Iniciado por exilion17 (Mensaje 2950117)
jajajaja a francia?? jajajaja no lo creo


Pues crealo pq no los dejo hacer ni chimba.
aunq muy picado ese carechimba


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:00:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02144 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO