DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Y ustedes por donde prefieren ver Champions? (https://www.denunciando.com/deportes-20/800661-y-ustedes-por-donde-prefieren-ver-champions.html)

Miguelito87 30-04-2013 19:15:58

Y ustedes por donde prefieren ver Champions?
 
Ustedes porque canal de televisión prefieren ver Champions? (dejemos internet aparte, ya se utiliza más por falta de acceso a TVs que a otra cosa)

Yo por mi parte los veo por ESPN, DirecTV no me parece tan completo, FoxSports es tener que mamarse a Miembro hablado del Barça, Messi y Boca, así jueguen Herta Berlín contra Olympiakos, y Garracol.... Es que aguantarse a Refisal y al Cantonto es acto sobrehumano.

Hannibal Lecter 30-04-2013 19:20:30

Respuesta: Y ustedes por donde prefieren ver Champions?
 
siempre por ESPN...

Quien se aguanta los lambeculos de fox, que asi sea un madrid-dormund estan es hablando de mezi y compañia. :L

Void 30-04-2013 19:55:19

Respuesta: Y ustedes por donde prefieren ver Champions?
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 9711684)
siempre por ESPN...

Quien se aguanta los lambeculos de fox, que asi sea un madrid-dormund estan es hablando de mezi y compañia. :L

Viejo que no se note que eres del chelsea :laughing9:, me lo vi por fox y en ningun momento hablaron de messi ni del barcelona, solo de la ausencia de ronaldo, del gran trabajo que hizo diego lopez, del amor de sergio ramos para su equipo y de kaka que merecia ser titular, porque fue el que creo el primer gol del madrid cuando estaban totalmente bloqueados..

!!! OoOops !!! 30-04-2013 19:58:26

Respuesta: Y ustedes por donde prefieren ver Champions?
 
NO c d q hablan!!!!


los veo x La Tv dello sport!!!

Isidorito 30-04-2013 20:03:02

Respuesta: Y ustedes por donde prefieren ver Champions?
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 9711684)
siempre por ESPN...

Quien se aguanta los lambeculos de fox, que asi sea un madrid-dormund estan es hablando de mezi y compañia. :L

De acuerdo con usted, don Aníbal.

Todavía recuerdo viendo Celtic vs. Juventus en FUCKS SPORTS y el pendejo de Miembro hablando de la Barcelina :L

Prefiero mil veces ESPN, comentaristas serios, narradores más carismáticos.

Miguelito87 30-04-2013 20:13:56

Respuesta: Y ustedes por donde prefieren ver Champions?
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 9711684)
siempre por ESPN...

Quien se aguanta los lambeculos de fox, que asi sea un madrid-dormund estan es hablando de mezi y compañia. :L

Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 9711813)
De acuerdo con usted, don Aníbal.

Todavía recuerdo viendo Celtic vs. Juventus en FUCKS SPORTS y el pendejo de Miembro hablando de la Barcelina :L

Prefiero mil veces ESPN, comentaristas serios, narradores más carismáticos.

Miembro sólo sabe de tres cosas: El Barcelona, Messi y Boca.

Hannibal Lecter 30-04-2013 20:15:17

Respuesta: Y ustedes por donde prefieren ver Champions?
 
Cita:

Iniciado por Void (Mensaje 9711791)
Viejo que no se note que eres del chelsea :laughing9:, me lo vi por fox y en ningun momento hablaron de messi ni del barcelona, solo de la ausencia de ronaldo, del gran trabajo que hizo diego lopez, del amor de sergio ramos para su equipo y de kaka que merecia ser titular, porque fue el que creo el primer gol del madrid cuando estaban totalmente bloqueados..

no lo digo x el cotejo de hoy, es por poner un ejemplo.

pero no me vas a negar que cada rato salen con " juegan como el barcelona" o " si estuviera el barcelona (final del año pasado) :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:"

John Locke 30-04-2013 21:08:13

Respuesta: Y ustedes por donde prefieren ver Champions?
 
yo presiento que el Barca va a salir perdiendo del Camp Nou

DjNeO 30-04-2013 21:09:11

Respuesta: Y ustedes por donde prefieren ver Champions?
 
No es por ser hincha del Real Madrid pero Miembro y todo el combo de Fox Sports se pasan al momento de narray comentar todos los partidos, solo saben es hablar del farca, boca y la pulga hormonada.

Deberian ser mas neutros, pero que le pides a un argentino....

Void 30-04-2013 22:12:31

Respuesta: Y ustedes por donde prefieren ver Champions?
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 9711854)
no lo digo x el cotejo de hoy, es por poner un ejemplo.

pero no me vas a negar que cada rato salen con " juegan como el barcelona" o " si estuviera el barcelona (final del año pasado) :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:"

Pues en ese caso si desafortunadamente tienes razon, pero basicamente hablan de todos los argentinos que jueguen en europa.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:35:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02198 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO