DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   MEDELLIN vs BURRIOR (https://www.denunciando.com/deportes-20/7946-medellin-vs-burrior.html)

XANTIAGO --EPN-- 24-09-2006 18:52:44

MEDELLIN vs BURRIOR
 
que chimba de cotejo los que escuchamos nos pudimos dar cuenta.

un primer tiempo bien controlado pa los 2, un mal comienzo del segundo tiempo dejando hacerce 2 goles practicamente seguidos, menos mal el equipo controlo la situacion y supo igualar el marcador y generar demasiadas opiciones de gol que no fueron bien definidas o fueron sacadas de la raya...

el final del partido lo mas chimba de todo que sufrimiento tan hp y esos maricones comiendoce todos los goles, pero que chimba que el equipo siga jugando como jugo al final.

que luna sigo saliendo al ataque y no a amarrar un marcador y defenderse, aunque cuando saco a riep yo pense que se la iba a cagar y los comentaristas expresaron algo similar pero ahi mismo el rojo hizo el segundo y me hizo olvidar de esto....

bueno el proximo domingo con toda a alentar a la popular

ALENTAR EX KULTURA REXIXTENXIA NORTE FORJANDO UNA LEYENDA

TODA UNA VIDA PARA ALENTARTE BELEN TIENE AGUANTE


GuaZon 24-09-2006 18:54:59

que chimba... pues por lo menos hizo dos goles... por que pe pense que se iba de goliada

XANTIAGO --EPN-- 24-09-2006 18:58:40

1 Archivos Adjunto(s)
y al final el medellin se comio por ahi 4 o 5 seguidos 2 de ellos sacados de la raya, a neider le pego uno en el palo tubimos cantidades de opciones pero lo que siempre e pensado al medellin le falta un delantero y ese hp negro de luna dice que no.

ya es hora de que traigan un delantero de peso, que este luchando en la tabla de posiciones, que se registre fecha tras fecha con gol

mi humilde opinion

PD.BELEN PRESENTE EN BARRANQUILLA

GuaZon 24-09-2006 18:59:43

Y jorge horacio serna como esta jugando

XANTIAGO --EPN-- 24-09-2006 19:03:44

aaaa pero tronco horacio es mero traidor ya me cae mal por no querer venir a jugar al medallo y mas bien se abrio pal pasto :L

GuaZon 24-09-2006 19:05:26

pasto va a jugar libertadores

tomba 24-09-2006 19:05:28

TODOX EL DOMINGO A LA POPULAR!!!

OHHH TENEMOS AGUANTE!!!

LA72 B3LEN :P

samicare 24-09-2006 19:16:34

JAJJA AESA BANDERA GRANDE YA SE VE TODA PIRATA....KE ATRACOOOOOOOOOO

XANTIAGO --EPN-- 24-09-2006 23:13:17

por cierto buena asistencias por parte de la banda que llevo un bus de medellin, 6 integrantes de rxn xanta marta, y algunos residentes en barranquilla

*LiNa*RuLiToS* 24-09-2006 23:14:46

:L...parx ke hp sufrimiento ese partidoo... y como a medellin se le volvio costumbre dejarse meter 3 goles de visitante... yo estaba mas asustada todavia jummmm casi daño el trabajo que estaba haciendo :p

CHIVI77O--EPN-- 24-09-2006 23:25:27

No Haber De Exte Aprtido Chimbalo De Neider Que Xe Gane Lo Que Xe Gana, Bn Por El Tecnico Y Primera Vex En El AÑo Que El Equipo Remonta Un 2-0, En Cali Nox Lo Remonto El Ramerica Menox Mal Hoy Lo Remonto El Rojo..

Y Buena Por Lo De Horaxio Xerna Que Le Rinda A Exe Xoxio,,,
Pd: Xantiago No Olvidex El 4-0 A Lax Lokax Del Frente De Quienex Fueron Lox Golex:)

El Domigno No Hay Excuxax Para Faltar

La 72 Prexente

PINGÜI--EPN-- 24-09-2006 23:26:52

AGUANTE EL ROJO... ENE SPECIAL EL CHOTO, RODRIGO, NEIDER... JAJAJA EN FIN TODOS A LOS KE LUNA NO LE GUSTA... QUE COSA MAS RARA NO??? EN FIN... QUE BUENO QUE LOS JUGADORES A PESAR QUE ESE D.T. NO KIERA SI LE ESTÁN METIENDO HUEVOS AL CAMPEONATO Y AHÍ VAMOS ES PA' LANTE... OJO EL SABADO EL SABADO TENEMOS QUE CONVERTIR AL ATANASIO EN UNA FIESTA, Y ANTES Y DESPUÉS... A LOS DEL ONCE NALGAS HAY QUE GANARLES Y DENTRO DE 15 PA' ROLIVIA HPTAAAAAA

XANTIAGO --EPN-- 24-09-2006 23:28:30

hacer goles es el trabajo de el.....

tricionar el equipo que lo hizo, lo formo, y lo dio a conocer es otra vuelta muy distinta :L

*LiNa*RuLiToS* 24-09-2006 23:28:50

esoo esooo we we.... hey si pilas ps el sabado pa keme colaboren con la boleta :P

CHIVI77O--EPN-- 24-09-2006 23:33:04

Vox Porque Dexix Que Traixiono El Equipoen Ibague Xe Vio Que No Lo Quixo Haxer Ni 1 Gol Al Rojo Y Xupuextamente Exe Ex El Trabajo De El:p

XANTIAGO --EPN-- 24-09-2006 23:34:07

bueno tonces porque es parcero de jhonda sera jajajajaj pero la mala :L

CHIVI77O--EPN-- 24-09-2006 23:38:47

Cita:

Iniciado por XANTIAGO --EPN--
bueno tonces porque es parcero de jhonda sera jajajajaj pero la mala :L

QUIEN EX PARXERO DE JHONDA?

PINGÜI--EPN-- 24-09-2006 23:39:30

Nooooo a mi serna me cae muy bien... enotnces hablaremos de traicioneros del choto, porke hace unos añitos prefirió irse para mexico que kedarse acá jjjmmm eso no lo creo... lo ke pasa es ke los jugadores por ams ke kieran a un ekipo primero está la papita y si allá le dan mas platica... ombeeeee pues.... no el camello odiado por uno kerido por otros, a mi el man me cae bien... nada mas recuerdo 2 tripletas en 2 clasicos el 4-0 y el 4-3 aaaahhhh y un gol y un pase gol en una final en el 2004... hasy ke agradecerlo mucho

CHIVI77O--EPN-- 24-09-2006 23:58:58

Puex Xi Choto Y El Camello Lax Mejorex Y Punto...
Mejor Diganme Con Cuantoxpuntox Exque Xe Claxifica De Una Con 24?

PINGÜI--EPN-- 25-09-2006 00:03:25

no, con 27

CHIVI77O--EPN-- 25-09-2006 00:06:08

Cita:

Iniciado por PINGÜI--EPN--
no, con 27

mmm graxiax cucho

PINGÜI--EPN-- 25-09-2006 00:21:47

el partido contra el 11 nalgas es el sábado a las 7:30 ojo pa' ke nos la peguemos

CHIVI77O--EPN-- 25-09-2006 00:59:48

Cita:

Iniciado por PINGÜI--EPN--
el partido contra el 11 nalgas es el sábado a las 7:30 ojo pa' ke nos la peguemos

CLARO CUCHO NOX QUEDAMOX DEXPUEX DLEPARTIDO JARTANDO RON O LO QUE HALLA OJO PILAX HAY TODOX ....:KXERVEXA:K

CHIVI77O--EPN-- 25-09-2006 01:57:32

Propuexta Para Xantiago
 
HEY XANTIAGO CHIMBA EXTE TOPIC PERO EL DOMINGO PUEX CIERRA EL TOPICO Y YA PONE PODEROXO vs ONCE NALGAX Y AXI CADA FECHA VA A VER UN TOPICO ACTULIXADO DEL ULTIMO PARTIDO ADEMAX PARA QUE NO XE LLENE EXTO DE TOPICOX DE CADA PARTIDO ME ENTENDEX XOLO QUE HALLA EL TOPICO DEL ANTERIOR PARTIDO Y NO DE TODOX LOX PARTIDOX, COMO HAXEN LAX DEL FRENTE QUE CADA 8 DIAX ABREN UN NEUVO TOPICO Y LO DEJAN AHY QUE MARIKADA :L

::: N@T@ ::: 25-09-2006 20:39:11

dependiendo como siga nos vemos el sabado...... :P ojala ganemos...

YEPES-CAPITAN 07-08-2010 22:19:44

Respuesta: MEDELLIN vs BURRIOR
 
Yo noc pero lo seguro es que hoy 7 de agosto del 2010 no vi ni a un puto rexixtinto en cali, estarian en la posesion de santos o que


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07194 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO