![]() |
Cual es su 11 ideal en la actualidad Este post es para discutir acerca de quienes ustedes consideren que son los jugadores que merecen estar en un hipotetico equipo ideal, aqui dejo mis 11 del dream team: http://www.footballuser.com/formatio...Dream_Team.jpg [1]Neuer [2]Thiago Silva [3]Vidic [4]Ramos [11]Bale [6]Fellaini [5]Xavi Alonso [8]Iniesta [7]Cristiano Ronaldo [10]Messi [9]Falcao |
Respuesta: Cual es su 11 ideal en la actualidad el 11 de septiembre. |
Respuesta: Cual es su 11 ideal en la actualidad Cita:
No pero enserio, para comentarios asi existe una zona.. http://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/ |
Respuesta: Cual es su 11 ideal en la actualidad La titular de la Juventus Football Club es mi once ideal. El resto me vale copa jejejejeje. |
Respuesta: Cual es su 11 ideal en la actualidad Neuer Lahm - Thiago Silva - Varane - Marcelo Xabi Alonso Andrés Iniesta Messi - Rooney - Cristiano Ronaldo Van Persie Suplentes: Casillas, Sergio Ramos, Jordi Alba, Vidic, Sergio Busquets, Mario Gotze, Edén Hazard, Gareth Bale, Falcao. |
Respuesta: Cual es su 11 ideal en la actualidad Buffon Alves_____Thiago Silva_____Hummels_____Alaba Iniesta_____Pirlo______Y.Toure Robben_____Messi_____Cristiano |
Respuesta: Cual es su 11 ideal en la actualidad Casillas Lahm - Hummels - David Luiz - Alaba Gundogan - Pirlo - Iniesta - Gotze C.Ronaldo - Messi |
Respuesta: Cual es su 11 ideal en la actualidad |
Respuesta: Cual es su 11 ideal en la actualidad Con estos ultimos resultados en Europa los mejores onces son el Barca y el Real Madrid. |
Respuesta: Cual es su 11 ideal en la actualidad Cita:
En el Barça ponles un arquero digno del nivel del equipo y un extremo más regular que Alexis y te soy la razón. Di María y Alexis son buenos jugadores, pero ridículamente irregulares.... Además los clavados de ambos me vuelan la piedra. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:55:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©