DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   ¿kienes son los malos los arbitros o los jugadores de la selecion colombia? (https://www.denunciando.com/deportes-20/78788-kienes-son-los-malos-los-arbitros-o-los-jugadores-de-la-selecion-colombia.html)

arriba naldo 31-01-2009 22:04:38

¿kienes son los malos los arbitros o los jugadores de la selecion colombia?
 
ps weno por aka les pregunto kienes son los malos?
los arbitros o los jugadores de la selecion colombia sub 20

el arbitro que pito el partido Venenzuela vs Colombia en la fase final del sudamericano sub 20 fue uno de los peores arbitrajes que he visto.
pero tambien ahi que decir que si los jugadores le hubieran puesto mas (WEBAS) tan sikiera huebieran ganado!!!!

¿KIENES SON LOS MALOS LOS JUGADORES?
¿LOS ARBITROS?
¿O LOS 2?

diegorsolers 31-01-2009 22:10:40

es muy jodido jugar con tra 12 claro esta, pero si el equipo fuera mas solido y de verdad jugaran en grupo, eso se veía reflejado en goles, cosas que no pasa, es culpa absoluta del los jugadores.

mateo1190 31-01-2009 22:31:29

A mi me parece triste que los ignorantes periodistas deportivos de Caracol le quieran atribuir el ridículo que estamos haciendo como selección al árbitro... Listo el juez de hoy estuvo terrible, pero la selección que se vio hoy fue lamentable, que tristeza de equipo... Como se nota que la suerte es la que nos tiene en segunda ronda, no el fútbol... No hay derecho, estoy caliente con todos esos hijueputas torpes, porque eso son... TORPES con el balón... Destaco a Mejía, a Cárdenas un poquito, al arquero en la última... Y Marcos Pérez, Nazarith y MOSQUERA... y MOSQUERA???? que se queden pescando en Tumaco, o en Buenaventura...

Pisher Frice 01-02-2009 03:40:54

Como suele pasar, cuando un arbitro esta a favor del equipo de uno, el arbitro resulta siendo un arbitrazo ni el hpta!!

Pero cuando esta a favor del equipo contrario, el arbitro resulta siendo un arbitrucho hpta!!

Tambien pasa que cuando el equipo de uno pierde, le echamos la culpa al arbitro pero cuando el equipo de uno gana, aun cuando sabemos que ganamos gracias al arbitro, no somos capaces de reconocer que fue un mal arbitro.


Un buen arbitro no es aquel que esta a favor del equipo de uno, un buen arbitro es aquel que es 100% neutral.

¿que pasa? Pasa que estamos tratando de evadir la responsabilidad de la seleccion colombia por echarle la culpa al arbitro. Si bien es cierto que el arbitro pudo haber estado de parte del otro equipo, pero un buen equipo gana sin importar si el arbitro es neutral o no.

Mientras la seleccion evada la responsabilidad por echarle la culpa al arbitro, la cosa va a estar mal, muy mal...

Hablando de este caso especificamente, los malos fueron los dos :)

_MALCON_ 01-02-2009 03:43:34

nada ayer el malo fue el arbitro

Dragun 01-02-2009 09:05:15

el arbitro no hay nada mas qe decir

Tyler Durden 01-02-2009 09:35:25

Al principio creía que ese HP árbitro era localista, pero cuando ese muchacho Guillermo le mandó ese codazo al jugador de Venezuela y le sacó sólo amarilla me dí cuenta que el man sencillamente era un PÉSIMO árbitro, hace rato que no le mentaba tanto la madre a un tipo de éstos, pero igual no se justifica ese culebrón de Colombia en el segundo tiempo, siendo el árbitro malo y todo esos muchachos debían haber tenido pantalones para luchar contra los él y los venezolanos.

P.S. Aún así no dejan de doler esos dos penales que no nos pitó.

P.S. 2 - Mucha tumbada la que le metieron al Udinese vendiéndole a Ibarbo.

P.S. 3 - ¿Y porqué el técnico no mete a Mejía desde el principio, es el único que es constante en su trabajo en el equipo?.. todo por meter a Nazarith.

arriba naldo 01-02-2009 09:50:23

Ps si yo creo q la culpa es de los 2: Colombia por q no le metio (webas) y el arbitro por malo ese hpta!!!!

enzomatrix 01-02-2009 10:04:48

Aunque el arbitraje sea el peor, si la selección fuera goleadora no dependeriamos de nadie, ademas esa selección hace uno o dos goles y se relaja, odigan si ha convencido futboliticamente hablando, esa selección esta como la de mayores, da pena que vayan a un mundial, por que se vienen minimo con 2 docenas de goles :S

zxcv 01-02-2009 11:32:37

Para los colombianos siempre será culpa del árbitro o del juez. ¿No recuerdan los olímpicos?, todos salieron a decir que no tenemos medalla de oro en boxeo porque todo estaba arreglado (es que a los colombianos siempre nos toca un mal árbitro o juez)...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:20:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02208 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO