![]() |
dani si algo nos vemos por aya ya q se dodne se hacen |
huummm bueno de fue al estadio se goso el partido se gano y el venezolano cojio ritmo :) ***no hay corazones verdes si no verdes de corazon*** |
Eh Que Emocion De Partido, Apesar De Que Se Trasmetia Se Vio Buena Asistencia De Publico Y Lo Mejor Aristi Volvio A Anotar Volviendo A La Buena Racha |
Gano El Verde Hptaaaaaa |
Ke Ximba De Partido¡¡¡¡¡¡¡ Y Ke Apoyo El De La Hinchada Como Siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y Ahora Vamos Por El Cartagena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
EL PARTIDO ESTUVO SUPER BUENO... QUE EXITO!!!! TOY FELIZ DANI ÑOÑA ME HACIAS FALTA PARA CELEBRAR LOS GOLES :( |
PARZ KE GONOCOCO KE NO PUDE IR....PA SABERSE KE BIEN MALUCO SI LA PASÉ..PERO BUENO PA LA PRÓXIMA PARZ :( :( KE MIERCOLES....KE GOLAZO EL DE ARISTY Y KE BUENO KE HAYA VUELTO A MARKAR... CELENTE MASIMO :P |
|
latima q no pude ir por el torneo de el sure pero se vio ben futbol aristi se quuito la sal q tenia los venezolanos como q estan haciendo historia el el verde cada vez q entran meten gol |
q bn por lo menos se gano ... aristi marco celente partido..:P:P.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:44:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©