DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Crisis en el deportes Tolima... en que terminara todo? (https://www.denunciando.com/deportes-20/77051-crisis-en-el-deportes-tolima-en-que-terminara-todo.html)

brsmarco 20-01-2009 22:59:08

Crisis en el deportes Tolima... en que terminara todo?
 
La crisis del equipo

Deportes Tolima se encuentra en crisis económica luego del anuncio de Bavaria de no aportar los 1.400 millones de pesos con los que siempre patrocinaba al equipo, dinero sin el que podría jugar, según afirma el presidente de la institución, Gabriel Camargo.

Aunque han estado recolectando plata entre diferentes patrocinadores y suman alrededor de un millón de dólares, Camargo asegura que no hay suficiente dinero y que faltarían aproximadamente 2 mil más, razón por la cual no 'sacaría' al equipo.

La colecta que había promovido la Cámara de Comercio de Ibagué fracasó. Solamente se presentó el representante de Sheffy, la firma que le confecciona los uniformes al equipo.

"Es una lastima, las empresas no respondieron. Había que conseguir los 2.000 millones y no pasó nada", señaló Javier Humberto Arbeláez, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué.

La Gobernación del Tolima había aumentado su oferta de 800 a 900 millones y Bavaria ofreció 200. Camargo asegura que necesita 4.200 millones.

http://www.eltiempo.com/deportes/fub...tura_4764378-1




bueno... si en ultimas el Tolima no pudiera jugar el campeonato, se enfrentarian los 17 equipos y pues como lo veo, el mayor inconveniente seria que un equipo descansaria una fecha, no se ustedes como la ven, pero a mi me pareceria mejor asi a que suban otro equipo de la B, de todas maneras no se me viene a la mente que otras implicaciones tendria este hecho... ustedes que opinan?

*HoMeRo* 21-01-2009 09:54:59

Pues parce el futuro todavia esta inseguro.....


Deportes Tolima estará presente en el sorteo de la Copa Mustang I-2009

Así lo afirmó el presidente de la Dimayor, Ramón Jesurun, a los medios de comunicación, luego de salir de la asamblea extraordinaria de clubes afiliados al organismo.
La institución tolimense vivió el martes 20 de enero uno de los días más complicados de toda su historia. En la mañana, se dio la reunión entre Gabriel Camargo, propietario del club, los jugadores y el cuerpo técnico, donde el ex senador les comunicaba que no poseía el dinero suficiente para que el equipo participará en el toneo del primer semestre del 2009.
Hacía el medio día, en la página de internet del club 'pijao' se confirmó que el grupo Filigrana, dedicado al tema de la educación, podría comprar buena parte de las acciones del Deportes Tolima.
Futbolred quiso indagar al respecto con el propio Camargo Salamanca y con representantes de la firma, pero no respondieron sus celulares.
Ya en horas de la tarde y luego de la asamblea extraordinaria, Ramón Jesurun, presidente de la Dimayor, le dijo a los medios de comunicación que "Tolima paraticipara del sorteo común y corriente. Seguimos teniendo optimismo en que este es un problema que tenga solución para que puedan competir en la Copa Mustang".
La reunión con Camargo
Por otra parte, dos jugadores del Tolima le contaron a Futbolred detalles de la reunión de este martes en la ciudad de Ibagué. Con el paso de las horas se afirmó que una multinacional querría comprar el club.
"Nos reunimos a las 7 y 30 de la mañana en la sede del club y las noticias no fueron buenas. Nuevamente el Senador (Gabriel Camargo) nos dijo que cada quien debía buscar su equipo porque el equipo no sale para el torneo".
Ese fue uno de los comentarios de un futbolista perteneciente al Tolima en charla con Futbolred, después de estar durante varios minutos, junto a sus compañeros, escuchando a Camargo Salamanca, quien se notaba triste por la crisis económica que se dio tras la ausencia de patrocinios para el torneo nacional.
Otro jugador afirmó: "Don Gabriel estaba mal. Hasta le dio por llorar y se le salieron algunas lágrimas. Nos explicó que lo que iba a dar la Gobernación (del Tolima) y la Alcaldía (de Ibagué) no alcanzaba para nada".
Mientras tanto Hernán Torres, el técnico de los 'pijao', le dijo a los medios: "No hay Deportes Tolima. El Senador dijo que no habían recursos, nos dio esa noticia y todo porque él dice que falta mucho dinero. Por ahora no hay solución. Estaba muy triste y acongojado y ahora espera entre miércoles y jueves comenzar a prestar a los jugadores".
Incluso ya se tejen especulaciones sobre el futuro de algunos de los futbolistas tolimenses. Extraoficialmente se dice que Gustavo Bolívar iría a Millonarios, que Franco Faustino Arizala tiene opción en el Medellín y también en Santa Fe, que Juan Carlos Ramírez recibió un llamado del Huila y del Pasto y que ya un par de clubes preguntaron por Jair Arrechea y Jorge Perlaza y que Kilian Virviescas tendría posibilidades de ir a Venezuela o Corea.
Al parecer solamente "un milagro", como dijo Gabriel Camargo hace unos días, salvaría al Tolima.

Despues del día tan agitado, este miércoles, en el marco del sorteo de la Dimayor, se podrían tener certezas acerca del futuro inmediato del Tolima, en el que se vivirá otro capítulo más de la novela del mes de enero en el balompié nacional.
Los hinchas del vinotinto y oro están aferrados a ese adagio popular que reza 'la esperanza es lo último que se pierde'. Amancerá y veremos...

*HoMeRo* 21-01-2009 09:55:31

"Camargo nos dijo que iba a tratar de buscarnos equipo": Bréiner Castillo

El arquero del Deportes Tolima le expresó a Futbolred su preocupación por la para futbolística que podría tener en el Apertura de 2009. "Creo que no hay ningún equipo que necesite arquero", dijo.
'Brecas', al igual que sus compañeros de equipo se encuentran contrariados, luego de que el Presidente de la institución, Gabriel Camargo, les manifestara que en definitiva...
"El equipo no iba a salir, porque se hicieron todas las gestiones para buscar los recursos, pero que no había sido posible alcanzar la cantidad de dinero que se requería. También nos manifestó que iba a tratar de ubicarnos en algunos equipos".
Tras dicha determinación, el guardameta de 30 años, además de la amargura que le genera abandonar el conjunto 'Pijao', se mostró preocupado, ya que la mayoría de equipos tienen definidas sus nóminas para el inicio de la primera temporada del año.
"Lo que duele es que sabemos que tenemos un buen plantel. Armar un equipo no es fácil y nosotros lo hicimos en seis meses, pero ahora hay que pensar en lo que viene y ser realista en que es muy tarde, y todos los equipos que necesitaban arqueros, los consiguieron. Todos se lograron ubicar y de esa manera, creo que no hay ningún equipos que necesita arquero".
El conjunto tolimense venía adelantado su pretemporada, a la espera de que se resolviera el inconveniente económico que les impedía la participación en el Apertura de 2009. No obstante, según lo considerado por el portero, el equipo se encuentra al día en la parte salarial...
"Estábamos entrenando normal, sólo que no hemos realizado fútbol. Y en lo económico, estamos al día. Acá no nos deben un centavo. Tenemos que continuar trabajando, porque en mi caso tengo un contrato con el Deportes Tolima hasta el mes de junio y debemos de cumplirlo como empleados".
El portero de Barbacoas, Nariño, aún no sabe qué rumbo tomar, aunque sus derechos deportivos pertenecen al Deportivo Cali.
"Es una de las cosas que tengo que entrar a dialogar, porque no sé si tenga que volver al equipo, o qué va a pasar conmigo".

Nadie. 21-01-2009 15:13:22

Todos los años lo mismo con el Senador Camargo

Que no joda mas y acabe ese equipito de una buena vez.

juliancito01 21-01-2009 17:56:13

pa mi q se acabe ese equipo tan malo :angry4:

El Teso Verde 22-01-2009 09:15:16

Pues de la manera más honesta digo que un equipo debe reemplazar al Tolimita. Yo quisiera que fuera el Rionegro, o el Itaguí Ditaires, pero hay muchos que dicen que Patriotas o La Academia han de reemplazar a Tolima.

Tyler Durden 22-01-2009 09:26:09

Cita:

Iniciado por El Teso Verde (Mensaje 2903938)
Pues de la manera más honesta digo que un equipo debe reemplazar al Tolimita. Yo quisiera que fuera el Rionegro, o el Itaguí Ditaires, pero hay muchos que dicen que Patriotas o La Academia han de reemplazar a Tolima.


Qué pereza otro equipo de Bogotá ahí, deben dejar las cosas como están y jugar con un número impar de equipos, como era hasta 1991. Además, estos equipos no se ganaron el ascenso de manera deportiva, como el Cartagena, no tiene sentido premiarlos sin méritos. Ojalá surja pronto un salvavidas para el Tolima, equipo animador del torneo en los últimos años.

El Teso Verde 22-01-2009 09:28:23

La verdad me dan hartera esos equipos bogotanos como ese de la academia compensar y el expreso rojo. Además, yo insisto en que el Deportivo Rionegro debe jugar ese puesto por Tolima.

brsmarco 29-01-2009 18:39:36

Deportes Tolima acepta jugar para evitar sanciones
 
Deportes Tolima acepta jugar para evitar sanciones

El Deportes Tolima, que pretendía renunciar a jugar el campeonato local debido sus problemas económicos, decidió aceptar las disposiciones de la División Mayor del Fútbol Profesional de su país para disputar el Torneo Apertura y evitar sanciones, anunció este jueves su presidente, Gabriel Camargo.

Sin embargo, Camargo, que había solicitado la suspensión por un año para no jugar el campeonato, reconoció que aunque el equipo va a jugar, eso no significa que se haya resuelto sus problemas financieros.

"Vamos a acogernos a las disposiciones de la Dimayor, y vamos a jugar el Torneo, pero la verdad esto no es más que un 'pañito de agua tibia' porque el problema económico sigue latente", señaló en una rueda de prensa.

http://www.elespectador.com/deportes...itar-sanciones








bueno ps ojala y en medio del torneo puedan definir su situacion, el tolima es buen animador del campeonato pa que...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:21:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02381 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO