DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Así se mueve la bolsa de jugadores del fútbol colombiano (https://www.denunciando.com/deportes-20/75753-asi-se-mueve-la-bolsa-de-jugadores-del-futbol-colombiano.html)

ЄLЇGОЅ 13-01-2009 00:33:20

Aún recuerdo cuando Álex Del Castillo sonaba para Nacional y Bernal dijo que si Del Castillo se iba él también lo hacía. Ahora, Del Castillo sale del Junior y ya ni suena ni truena.

•El PuNTo• 13-01-2009 20:23:12

se tirarn en el Medellín, paque putas ir asi a libertadores, sino estoy mal el partido de partido de repechaje es grente apeñarol si o que? No hay nada que hacer con la salida de tanto titular.

Y donde al America le sumen a Ramos, a la salida de armero y berbia y lo poco que trajo para la nueva temporada, quien sabe cual sea su suerte.

Alejo_385 14-01-2009 15:10:10

Noooo
sacaron a Helinho de Millonarios, ese era el unico que medio hacia algo en ese equipo!!

-EtHHilicO- 14-01-2009 22:03:09

Uhhh


Nah se movio arto y veo que algunos equipos estan invirtiendo bn...


Mi America me tiene mal...Como no va ser capaz de contratar a Viera...Ahora a que arquero vamos a comprar...No No...


Llego el delantero Torres...Panameño que jugaba en la Equidad...y le metio dos golazos al ANAL...Ese es el que necesitams por si las moscas


Bn

El Teso Verde 22-01-2009 09:22:40

Para que lo sepan, de Mariño recuerdo un anécdota muy especial pero fatídico para un hincha de Selección Colombia:

Iba Ganando la Selección Colombia 1-0 frente a Perú en las eliminatorias, pero resulta que por un descuido de Agustín Julio, se dejaron empatar de la Selección de Perú 1-1, con gol de Juan Carlos Mariño.

Mariño, bienvenido a mi Nacional, en el verde se le desea la mejor de las suertes, mi hermano.
¿Si vés Marulanda que si sabés contratar? A vos porque te da miedito que te den una negativa Marulo

El Teso Verde 22-01-2009 09:24:50

Cita:

Iniciado por Alejo_385 (Mensaje 2887926)
Noooo
sacaron a Helinho de Millonarios, ese era el unico que medio hacia algo en ese equipo!!

Eso es verdad Alejo, porqué sacaron al pobre Helio Paes, y a Denilson, que levantaban de veras ese circo con todos los payasos que tenía, ese circo de tres pesos...

El Teso Verde 22-01-2009 09:26:02

Cita:

Iniciado por TEDDY_Gf (Mensaje 2884123)
mostro esa es la posicion real del seÑor moreno... El es mas un media punta ke un volante 10 neto... Para mi el y aldo y si es cierto lo de mariÑo ese medio va a kedar una belleza... Necesitamos en un delantero bn bueno y sale pa pintura............ Aaaaaa y un arkero pero por supuesto por ke a mi ese marika de blandon no me konvence ni pokito

Esperemos que no nos traigan un paquete como ese Charria, ese Rentería y el otro. O si no, ponemos a Yeison Devoz en la titular, ese man sí tiene amor por Nacional y sí suda la camiseta.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:53:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02232 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO