![]() |
Segun una encuesta heche hace poco en la ciudad el 52% de la gente es hincha del Nacional y el 16% del Medellín...el resto es del America en un porcentaje que no recuerdo y de otros equipos...no sé como sera en el resto del país; pero por mi experiencia si sé que hinchas de nacional hay en todas partes...que sean buenos o malos hinchas eso si es muy subjetivo...y antes de que me vayan a decir algo, soy hincha de Medellín... |
esque santyago n dijo que el nacional no tenia hinchada... es obvio son los que mas gente tienen, lo ke kixo decir era que solo tenia hinchas de farra y de copas ... y eso no es un hincha fiel, esos que solos irven para alagarse y no para aportar sobre futbol :L |
algo asi como SANTIAGO P.uta |
El 52 % de la ciudad es del nayo.!!!!!Y 16 % del medellin..:L:L:L Eso me queda dificl como creer.! Y que en todas partes hay hinchas del nal :laughing3: excepto por belen. jajajajaja y caxtilla.jajaja No Xomox moda .Xomos un sentimiento... Dedicado a los berdes.. que son mas moda que un H.P!!!! |
es que ser del verde es ser del monton!!!!!!!!!! |
hey bueno bueno mucho verde en este topic.... retornemos a nuetras actividades normales... parese que belmer se va... y orozco llega........pero nada seguro |
si ya mucho de ese tema :L :S... aaahhh esperemos a ver con que nos salen :P |
Prefiero a orozcoooo que al iresponsable de belmer ..Ese belmer lo que quiere es plata..!!!! Y si llega Que chimba.....Orozco siempre a quierido al rojo.!!! |
parxx belmer me hixo comer uña contra millos como un hpta :S |
la Verdad los verdes deberian saber que este es un espaciodel rojo pasion ....que nos vale una mierda su maldita institución ....suerte solo rojo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©