![]() |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaa!!!!!! |
Cita:
como voy ahi con la bufanda pues jejeje!!! |
hey y es que les dan bufanda????ah que gono**** rojos rosqueros :cool: yo soy abonado y a nosotros no nos dan ni las gracias la chimba ya me dio envidia :cool: |
jejejejeje tapados en plata y nos le dan ni una manzana o una uva en el estadio que tristeza!!!!! |
(que pena postiar por aca pero es que los del verde como que se murieron tonces toca joder la vida en otros lados...) y pues aprce a lo bien yo fui todo contento a la tienda verde parce isque abonarme y haber que me daban pero cual :L nada ni agua mientras esperaba al señor que los recarga :L... ahhh pero nos regalaron a todos los que juimos un llaverito el dia del cumpleaños :cool: eso cuenta no? |
ah parz pero super rico ke les regalen algo...pero es vdd a nosotros no nos regalan nada...solo el llavero esa vez ay juepu** donde taran mis llaves:S ey ke peye ese horario de los partidos:angry4: |
si nos dan bufanda y banderaaaa!!!.... y todavia no tengo el abono porque no habian llegado y los otros ya se habian acabado, me dieron el recibito para ir esta semana.. rexixtente monte pues el negocio para la bufanda:P jajajajja mentiras que yo no vendo ni regalo nada del rojo!!! |
Alejix Le comprooo.!!!!!! |
QUIEN DA MAS.....................:P:L YO TAMBIEN SE LA COMPRO..............:) HAGAN SUS OFERTAS........AQUI |
jajajaj el que mas de el que mas de!!!!! la bufanda y la bandera solas en la tienda valen 60.000 piensen haber cuanto estan dispuestos a dar!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:34:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©