![]() |
jajaj pero por que la mala ome? no seria el primer verde que va a dar alla, no?... pero enserio pues no es mierda la que le hablo eso escuche... |
jaajja yo se que no los directivos saben que estan caidos con nosotros, y tambien saben que no nos pueden salir con una vuelta asi porque se arma la hp.....ademas de que nadie les va al estadio....y eso es lo que menos les interesa |
ahhhhh puesss ahi si tenes un buen punto... ya me acorde donde escuche esa vuelta, un man que va a hablar de deportes al mañanero de la mega, q no me acuerdo como se llama, fue la semana pasada que dijo eso... |
aajajaajaj santy mro cuento lol... tons en que quedo lo del dt... nos dejaran asi con la incertidumbre hasta julio antes de empexar el torneo? |
A XANTY LE CONSTA KE ME CABEN 10 BANDERAS PREGUNTA O AFIRMACIONNNN? JAJAJA XANTY I LOVE U |
AFIRMACION EL MIO SON POR HAY 10, 11 BANDERAS..... ..........O QUE MUY POQUITAS BANDERAS ??? 8) 8) 8) 8) |
alexis primero muertos la chimba que vamos a dejar que un gargajo de esos tome las riendas del equipo prefiero ese man de otero o a umaña que ese perro |
ajajajajajajaja sandra se traga todo eso sin anestecia :P lol |
hey no dejen morir el topik ps :L |
ve ximba de topic :cool: oigan informen de noticias que estoy es mas desinformadooooooooo :S ayer escuche que juan jose estaba disque muy cerca de aceptar lo de tecnico |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:54:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©