![]() |
es ke eso se ve como todo puesto ahí....como todo jajajaja todo pirata, a lo montaje de las rexonas :D |
sisas... ademas esa peye de escudo ome :S:S:S el color rojo me inspira hambre al igual q el amarillo :S :S :S :S |
HEY HEY SUERTE PUES PAR DE COSCORRIAS A HABLAR DE SUS CHIMABDAS A OTRO LADOOOO.... MATA DE ENVIDIOSOS... SANDRA YA SABES ESTE MES NO HAY PIPI PA VOS :L |
AHHHHHHHH MORRRRRRRRRR PERO SI ES VERDAD PSSSSSSSSS YO K CULPA....ESO SE VE AHÍ TODO TREPADO OME, ASÍ FUERA DEL VERDE, ADEMÁS....ENVIDIA DE TENER ESA COSA EN EL NICK? JAJAJA :P PILLE COMO SE VE, ESO AHÍ TODO BLANCO PLOP: http://img441.imageshack.us/img441/980/epnum6.jpg |
Ahhhh abrite ome... que vas a atarbaniar el escudo sssshhhh :L ehhhh hablando de todo un poco... que qk el escudo del rojo |
1 Archivos Adjunto(s) aaaaa a ud le apaerce feo por el color que le tiene al foro........ a nosotros si nos aparece lo mas de parchao, ademas en un futuro se piensa mejorar |
eso si es vdd esta muy kuka 8) |
pa q pero se ve calidoso..:D |
Kedo Una Ximba 8)8) |
jajaja si a mi no me gusta el escudo..ps porke es del medallo y a mi el medallo no me gusta pero bacana la idea esa..ps porke mucha gente preguntaba ke ke era EPN.--al menos si no saben lo ke significa van a saber ke se relaciona con algo del DIM:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:33:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©