DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Solo Para Rojos De Coraxon (https://www.denunciando.com/deportes-20/7316-solo-para-rojos-de-coraxon.html)

[[maUr0]] 10-09-2006 21:48:41

hay les dejo la dudita pa q la piensen.. 8)

Laur!sRatona 10-09-2006 22:01:27

psss kien seria??????
el mejooooooooor!!
el verdeeeeeeeeeee!!!
SOY DEL VERDE SOY FELIX!! (otra vez)

=)ju4nD4-BFC(= 10-09-2006 22:38:53

haber haber haber esto no era pues solo pa los hinchas del medellin y para hablar de nuestro equipo?pa que se tienen que meter los hinchas del otro equipo a joder y yo lo unico que se es que ustedes el ultimo clasico que ganaron los puso a subir un poquito en la tabla,encambio yo el ultimo clasico que le vi ganar al rojo me toco celebrarselo a todos los verdes que estaban arrodillados llorando.ademas todo mundo sabe que de que vale ganar los clasicos si no se va a quedar campeon,definitivamente los dejamos marcados en el alma y no lo van a superar.a y otra cosita que van a venir a alegar una mata de hinchas de radio que en su vida abran tenido contacto cercano con el futbol y lo mas cercano que han tenido al equipo es por teleantioquia.

-|[ C3RR0 ]|- 10-09-2006 22:39:42

Cita:

Iniciado por "T@J@D@..."™Ω
hey hey rojos de coraxon de este topic ...... adivinen quien gano el clasico 100 ....8)

juaaaa... a ver a ver... kien???? kien???

los kiero oir, jajaja, kien es le mejor??? ah? :)

kien es el papá de kien? ah? jajaja :-P

pobres indigentes ome... a llorar a otro lado ;) :glasses7:

Jk..DIM 11-09-2006 04:52:30

Cita:

Iniciado por |[Cerro]|
juaaaa... a ver a ver... kien???? kien???

los kiero oir, jajaja, kien es le mejor??? ah? :)

kien es el papá de kien? ah? jajaja :-P

pobres indigentes ome... a llorar a otro lado ;) :glasses7:

la verdad no se por que las gallinas ponen problemas, si ganaron el clasico es mas han ganado el doble de clasicos que el medellin y que????
realmente la pasion que genra a ser hincha de un equipo no sale del ganar o del perder la verdadera pasion hacia un equipo sala desde nacimiento es esa energia que realmente no puedes controlar que aunque tu equipo este de ultimo siempre lo vas a apoyar, eso es lo que las gallinas nunca van a entender, por que jamas irian a un estadio si su equipo fuera de ultimo es que realmente pueden que sean mejores que el medellin pero asi lloren o se maten por SIEMPRE Y PARA SIEMPRE SEREMOS LA MEJOR HINCHADA Y LA MAS FIEL. ROJO MUERO POR VOX.

Jk..DIM 11-09-2006 15:55:38

1 Archivos Adjunto(s)
OTRA DE NUESTRAS FIGURAS...

AnDrÉsLDS 11-09-2006 16:03:42

Cita:

Iniciado por AUSTIN<DPS>
mi gran duda es por que los hinchas del nacianal son tan resentidos por que no pueden haceptar la verdad y otra cosa para ser hicha del rojo se nace no se hacecomo la mayoria delos hinchas del nalgasque se hicieon hichas solamente por que tienen una libertadores por que mi familia toda es del verde o por que el primer equipo que vi fuel el verde
NO SEÑORES HAY SER REALISTA


Yo Opino Que Aceptar Es Sin H....:K :L :L

Laur!sRatona 11-09-2006 16:19:32

jajajaja!!!
nos vamos a rebajar al medallo??
psss ya dejenlos ellos se conforman con su ekipito!!
que bobada meternos aca a cagarles el topic
de los rojitoo... ya toos sabemos que el mejor
es el NAL no peleen mas con ellos!! ;);););)

AnDrÉsLDS 11-09-2006 16:30:21

Quisiera Compartir Un Chiste Con Ustedes ...


Iba Un Man Por Pleno Obelisco, Cuando Se Tropieza Con Una Lampara Magica, La Recoge Y La Frota.... Inmediatamente Sale El Genio El Cual Dice: Te Consedere 3 Deseos... El Man Le Dice Mi Madre Hace 3 Años Muriò Quisiera Que La Revivieras...... El Genio Contesta: Lo Siento Pero Yo No Hago Milagros......Entonces Quisiera Que El Medellin Salga Campeòn De La Libertadores, El Genio Contesta: Como Es Que Se Llama Tu Mamà?

JEJEJE...



No Lo Entieron? Si No Lo Entendieròn Me Dicen Y Yo Se Los Explico.... Y Ojala El Chiste No Se Preste Para Pleitos...




Suerte...:L


Anval "pocahontas" ZB 11-09-2006 17:01:12

que Pena Pero Se Confundieron al entrar por esto lado... El Titulo Del Topic No Es "solo Para Rojo De Corazon"... Pues... hello.. estan en El Lugar Equivocado....

MEDELLIN TE LLEVO EN ALMA Y CADA TE QUIERO MAS.....

IGUALITITCO QUE A MI HIJA.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02582 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO