DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   *<PaRa lAs aMeRiCaNaS>* (https://www.denunciando.com/deportes-20/7304-para-las-americanas.html)

*[J]uan[D]i^ 10-09-2006 02:26:25

*<PaRa lAs aMeRiCaNaS>*
 
1 Archivos Adjunto(s)
jajaja siguen perdiendo kn papa...............
no son nadieeeee
--------------------------
SANTIAGO DEL CALI HOY Y SIEMPRE TERRITORIO RADICAL......:P

*[J]uan[D]i^ 10-09-2006 02:27:45

...........................

XANTIAGO --EPN-- 10-09-2006 02:29:51

te la cagaste con la explicacion :L

dexter 10-09-2006 02:51:40

aa que hpta mas marica ome, abrite ome culeño maricon........

hay hay hay
vinieron todos son solo 100 :P

tomba 10-09-2006 03:04:56

Jajaja ya brinco este, pobre ramerica:P

dexter 10-09-2006 03:07:01

ya vas a ver una banda,
que es la mas loca de todas,
que sigue siempre a la mecha,
yo quiero ganar la copa


P.D = lina aloviu forever :-P

CHIVI77O--EPN-- 10-09-2006 06:31:20

Rxn Pte
 
ja,ja,ja extubo BUENA

REXIXTENXIA NORTE
VERAN A MUCHOX CAER PERO A LA REXIXTENXIA NO LA VAN A DETENER

SARITA TOSTAITA 10-09-2006 09:56:21

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaS!!! :P:P:P muy charrooo!!

Kiko!!! 11-09-2006 11:36:29

jaja america estás en el culo de la tabla :)

*LiNa*RuLiToS* 11-09-2006 11:44:01

dexter... sos un verdadero hincha y eso es lo ke importa i love you too... :P

Kiko!!! 11-09-2006 12:55:43

jajajaja.... ahhhh al dexter es todo bacano molestarlo con eso ome :)

pero sabes q es chimbiando ome urabeño :L

AnDrÉsLDS 11-09-2006 17:15:41

Esto Deveria Ir En Chistes....:L

((EdUwEbA)) 12-09-2006 13:31:30

what what what??...

Kiko!!! 12-09-2006 13:40:15

baba.. baboso :)

Tenedor 12-09-2006 13:52:52

a dexter se le metieron al rancho......con el equipo.

dexter 12-09-2006 13:54:41

se van a hacer quiñiar :D

El JuaCKer 12-09-2006 17:28:00

dexter te acordas del 6 - 0????

Kiko!!! 12-09-2006 23:45:23

jaja verdad... q chimba galvansito ome 8)


jajaja, hey dexter.... el america todavia existe ome??

quienes son esos?? :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:29:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01973 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO