![]() |
SISAS :D |
OBVIAMENTE EL CAMPEON VA A SER EL VERDE, SIN OFENDER |
Pues para eso no hay discución el prox campeón se llama America, y si no lo logramos me conformo con que le ganemos los dos clasicos al culi y el partido a naciopan y listo. Campeón hay uno solo, Tricampeón solo America hpta. |
g EL MEDALLO QUEDA ESTE AÑO, YA QUE EL AÑO PASADO NOS ROBARON LA SEMIFINAL,POR ESO ESTE AÑO VAMOS A QUEDAR CAMPEONES.ES MI OPINION LOCAS |
EL VERDE CAMPEON, OJALA SE DE TODO EN LOS DOS TORNEOS |
NACIONAL SANTA FE Y CALI ESTAN PENSANDO MAS EN COPA Y SE SE LES DAN LAS COSAS EN ELLA TENDRIAN QUE DESCUIDAR EL TORNEO LOCAL EL MEDALLO TERMINO MUY BIEN EL SEMESTRE PASADO Y PESE A TENER UNA NOMINA RDUCIDA SON JUGADORES JOVENES CON SENTIDO DE PERTENENCIA Y AMOR POR LA INSTITUCION, MILLOS DARA LA PELEA PERO SI NO PASA NADA RARO EL PODEROSO DARA LA VUELTA ESTE SEMESTRE |
El Campeon Va Hacer El Verde... Atl. Nacional... |
sippppp.. ps osea eso no se pregunta.. con el verde tenemos y hasta nos sobraaaaaaaaaa.... 8) y mas con ese super combo de jugadores k tenemos... |
AQUI YA NO AHI MAS NADA QUE DECIR FUE EL VERDE Y YA... DUELALE A QUIEN LE DUELE |
ESTE SEMESTRE ME VA A TOCAR CANTAR OTRA VES.... " Y YA LO VES Y YA LO VES SOMOS CAMPEONES OTRA VES" HUY QUE CHIMBA HAY QUE AFINAR GARGANTA... EL VERDE SERA CAMPEON EN EL 2006 MUSTANG I Y II... AAHHH Y LA LIBERTADORES TAMBIEN |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©