DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   FALCAO VS EL "PIBE VALDERRAMA" quien es el mejor (https://www.denunciando.com/deportes-20/719797-falcao-vs-el-pibe-valderrama-quien-es-el-mejor.html)

eriol_hiragisawa 25-09-2012 14:45:27

FALCAO VS EL "PIBE VALDERRAMA" quien es el mejor
 
saludos pienso que FALCAO esta haciendo meritos para ser considerado el mejor futbolista de la historia de Colombia, por lo hecho en Argentina, y en especial con Porto y Atletico ya ha superado de lejos al pibe a nivel de clubes.

Indiscutiblemente al pibe lo ayuda el pase la clasificacion a tres mundiales y unos octavos de final en Italia 90 el famoso 0-5 a argentina, pero la realidad es que solo gano un titulo con junior

a nivel de delanteros ya supero a ASPRILLA pues este a pesar de ir a mundiales no destaco y aunque gano un par de uefas con el Parma y le hizo 3 goles al barsa en la ronda de grupos con Newcastle, y el gol de tiro libre al Milan invicto, la indisciplina marco mucho a este jugador.

esta discusion acabaria si Colombia va al mundial, falcao hace unos 3 goles y se pasa a cuartos de final

http://i1213.photobucket.com/albums/...alcao4uru0.jpg

Miguelito87 25-09-2012 16:30:43

Respuesta: FALCAO VS EL "PIBE VALDERRAMA" quien es el mejor
 
Falcao a nivel de clubes ha hecho más que cualquier futbolista Colombiano, también a nivel individual. Ha llegado más lejos que el Pibe y que el Tino sin ninguna duda, sólo falta que llegue a un mundial y haga un papel decoroso para que sea inalcanzable.... Excepto por Jmes en unos años.

Lord Mago 25-09-2012 16:41:57

Respuesta: FALCAO VS EL "PIBE VALDERRAMA" quien es el mejor
 
Creo que la "discusión" es subjetiva.

En mi opinión, de lejos Falcao es hasta ahora el mejor jugador Colombiano de todos los tiempos.

Dos veces consecutivas campeón y goleador de una competencia europea. Eso ya es mas que suficiente.

Con la selección podría decirse que aún "no ha hecho nada", pero como jugador, ha hecho y ganado todo lo que ha podido ganar.

No creo que haya que esperar a que Falcao vaya a un mundial a ver que hace con la selección para salir a decir "Falcao es el mejor jugador Colombiano de todos los tiempos". Yo creo que en este momento, y sin acercarse siquiera a los 30 años, ya logró ese rotulo.

John Locke 25-09-2012 17:19:09

Respuesta: FALCAO VS EL "PIBE VALDERRAMA" quien es el mejor
 
Cada uno tiene lo suyo. Igual son épocas diferentes.

Rubvill 29-09-2012 18:58:27

Respuesta: FALCAO VS EL "PIBE VALDERRAMA" quien es el mejor
 
Épocas diferentes...el talento del pibe es bien diferente al de falcao. La magia del pibe es irrepetible

Trampas132 29-09-2012 20:30:44

Respuesta: FALCAO VS EL "PIBE VALDERRAMA" quien es el mejor
 
Son jugadores de muy diferente corte, no hay punto de comparación, lo único cierto es que ambos jugadores en su momento han sido muy buenos.

Ray Charles 29-09-2012 21:55:01

Respuesta: FALCAO VS EL "PIBE VALDERRAMA" quien es el mejor
 
epocas diferentes

es como decir " compracaciones entre batistuta y jugadres nuevos en arg"


no tienen comparacion

Maroon5 30-09-2012 07:58:23

Respuesta: FALCAO VS EL "PIBE VALDERRAMA" quien es el mejor
 
El mejor va a ser james rodriguez, o si no el hijo de juan pablo angel........

wessy 10-10-2012 22:51:52

Respuesta: FALCAO VS EL "PIBE VALDERRAMA" quien es el mejor
 
Epocas diferentes, y jugadores con posiciones distintas... imposible comparar.

ElDiego86 12-10-2012 14:23:34

Respuesta: FALCAO VS EL "PIBE VALDERRAMA" quien es el mejor
 
el mas exitoso de todo el futbol profesional, si, pero el mas talentoso, pues hay gente que habla de la magia de willinton, del tino, de fredy, hasta de jhonier montaño, todavia somos preferentes del buen futbol y la magia.............


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02283 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO